Hola tengo 17 años y me siento diminuta todos preguntan ¿porqué? Pero se los digo, tengo una prima/ hermana y es hermosa tanto que los chicos con los que salgo la conocen y prefieren dejarme ir a hablarle y cuando e dan cuenta que es falsa y superficial regresan conmigo, obvio yo los desecho, mi prima y yo somos muy cercanas ella no sabe cómo me siento y no quiero decirle porque es de las pocas amigas que tengo, no quiero perderla, pero aún así ella siempre me hace senitr mal y menos, no se si lo haga inconciente o sólo es mi idea, estoy desesperada!! A y para terminar soy una chica curvy y mis increíbles boobs siempre han sido tema de conversación negativo entre mis familiares incluyendo a mi prima quie es pequeña y estética además de ser hermosa. Estoy muriendo
No me siento suficiente
Viendo 1 entrada (de un total de 1)