No puedo mas

Inicio Foros Querido Diario Familia No puedo mas


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #447236

    Necesito desahogarme, por qué ahora mismo hasta tengo pensamientos suicidas. Siento que mi casa es una cárcel, una puta cárcel. Sabéis cual es el problema? Que cuando me quejo siempre hay algo detrás que me echan en cara, a mi no me vale que me compres algo de 300 euros si me tratas como una mierda. Hoy mi puto padrastro habló sobre lo que está pasando en EEUU. La verdad, no se mucho del tema, y solté que tampoco debían haber matado al chico que falleció hace unos días. Él empezó a insultarme y a gritarme, me dijo que estaba drogado y no se qué, yo dije que no sabia eso, solo lo que leí. Dios, el punto no es lo de hoy, sino el hecho de que se supone que tu casa debe valer para desahogarte, dar opiniones, poder decir lo que sientes y en realidad en mi casa no puedo decir nada político ni nada. Es callarme y escuchar lo que ellos creen que está bien y punto. Mi madre no hace nada, si me da la razón a mi acaba con él mal, pero si no me la da a mi… Bueno, no necesito que me de la razón o no, solo que se me respete. Dios, no puedo mas, llevo tanto tiempo callada, dándole vueltas a las cosas, por si las puedo nombrar o no. Necesito ayuda.

    Responder
    Menta
    Invitado
    Menta on #448403

    Entiendo lo que dices , piensa que al final , todo pasa
    ( no se la edad que tienes ) pero terminarás haciendo tu vida fuera de esa casa , viviendo a gusto y pudiendo expresarte , no todos tienen la suerte de vivir en una casa y que los miembros de ella la traten como deberían ( me encantaría decirte que tú padrastro va a cambiar , pero tú misma sabes que no es cierto )
    Lo de los pensamientos suicidas deberías hablarlo con un médico , es muy importante
    Y si quieres desahogarte te dejo mi Instagram : naiimaa.ep

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No puedo mas
Tu información: