Hola. Realemente mi problema se dice pronto…pero soy incapaz de salir de casa siquiera. Rompí con mi pareja. 13 años juntos…yo sabía y tenia claro que le quería mucho…muchísimo…pero ya no había pasión e ilusión..por lo menos por mi parte asi q decidí irme a vivir sola rompiéndolo todo. Le hice polvo y no puedo superarlo. Hoy en día no tengo ni trabajo. Él es él el que me está ayudando económicamente. Por otra parte siento algo por otra persona pero soy incapaz de estar con él xq se que le haría muchísimo daño a mi ex. Estoy muy deprimida…pienso mucho en el pasado pero luego estamos juntos y no me siento feliz…pero soy incapaz de desesgancharlo de mi…todo me recuerda…siento que por mi culpa todo lo exé a perder….Aún sabiendo que no seria feliz con él no puedo soportar tenerle lejos…no puedo vivir…Cuando quedo con el que de verdad me hace sentir (en todos los sentidos) me siento viva y feliz…pero pronto recuerdo el daño q podría hacerle y ya le aparto de mi y no le quiero cerca…estoy muy sola la verdad….xq no puedo rehacer mi vida? xq no puedo salir de este pozo? porque?
No puedo olvidar mi vida anterior y no puedo ser feliz
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)