no puedo quitarme el miedo a conocer gente por mis carnes

Posted In: Love

  • Anonimo
    Anonimo on #299990

    Buenas,
    Peso 1.59 y peso 70 kilos, pongo esto porque considero que soy una persona rellenita pero no me veo del todo mal… sin embargo, creo que me impide conocer gente siendo yo al 100%.
    Los chicos que he conocido han sido todos porque los he buscado yo y me da la sensación de que ellos se han parado a conocerme por que no tenían otra cosa. Soy consciente de que si no te quieres a ti misma eso se refleja y es lo que se transmite a los demás pero no se como evitarlo. No se de que forma pensar para que se me quite ese miedo de desnudarme frente a un hombre y no tener miedos o inseguridades con respecto a mi físico. Cuando salgo con mis amigas las miran a ellas pero nunca se acercan a mi, nunca me miran a mi y al principio no echaba cuentas de eso pero ultimamente no paro de fijarme porque no me siento bien con mi cuerpo.
    Visto siempre ropa ancha porque estoy más cómoda sin tener que preocuparme de si al sentarme me sale el michelin o no y es como si viera q todos se centran en los kilos que me sobran y por eso no encuentro a nadie.
    Hay veces que me veo estupenda pero cuando conozco a alguien me limito yo misma porque me muero de la vergüenza de pensar que llegará el momento en el que me tengo que quitar la ropa y que no le gustaré. El último chico al que conocí, estuvo quedando conmigo dos semanas más o menos y a pesar de que el queria acostarse conmigo yo lo retrasé esperando que le gustara tanto que el fisico no le importara, pienso que la culpa fue mia por darle la importancia yo, pero despues de ese tiempo él me dejó diciendome que no le atraía sexualmente… y eso me mató.
    Necesito otro punto de vista de las cosas, ¿que pensais ustedes cuando os pasa esto?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #300000

    Creo que deberías conocer nuestro libro!

    https://amzn.to/2OVKLHp

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: no puedo quitarme el miedo a conocer gente por mis carnes
Tu información:




Login