No quiere cubrirse el tatuaje con el nombre de su ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No quiere cubrirse el tatuaje con el nombre de su ex

  • Autor
    Entradas
  • Lammy
    Invitado
    Lammy on #376113

    Hola chicas. Vosotras que todo lo sabéis, seguramente podréis aconsejarme sobre mi última comida de olla. Creo que es bastante fuerte, y no sé cómo llevarlo.

    Hace más de dos años conocí a un chico en una red social, y tras varias citas nos pusimos a salir algo más en serio. A día de hoy se puede decir que lo nuestro ya es algo formal e incluso hemos hablado alguna vez de irnos a vivir juntos.

    Él adora los tatuajes, tiene unos cuantos distribuidos por todo el cuerpo, y a mí la verdad es que me chifla cómo le quedan. Pero hay uno en concreto que no puedo ni ver, ya que es el nombre de su ex novia.

    Lo tiene tatuado cerca del corazón, en letras preciosas y bastante grandes. Desde el día que me dijo qué significaba huyo hasta de besarle esa zona, y él se da cuenta y lo único que hace es reírse y llamarme exagerada.
    El mes que viene es mi cumpleaños y cuando me preguntó qué es lo que querré, le he dicho que para mí sería un gran regalo que se cubra ese tatuaje con alguna otra imagen. Ni siquiera quiero que sea algo que tenga que ver conmigo, pero sí que lo haga desaparecer. Él se ha enfadado y me ha dicho que ni de broma, que no piensa tocarse el tattoo.
    Cuando se le ha pasado un poco el mosqueo lo hemos hablado, y yo le he dado mi punto de vista, que tengo la impresión de que todavía siente algo por ella y eso me duele. Su respuesta ha sido que esa parte de su cuerpo está guardada para ella, como parte de su vida, y que en absoluto piensa cambiarlo.

    Sigo ralladísima, ¿por qué darle a ella ese lugar privilegiado? ¿Vivirá el resto de su vida con ese nombre escrito sobre su piel? Lo siento pero sigue sin gustarme.
    ¿Qué opináis? ¿Es normal que me sienta así?

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #378205

    Pues mira chica, sinceramente estoy de acuerdo con tu novio. Ese tatuaje forma parte de él, al igual que su ex pareja, y recalco, EX pareja. Me parece que eres una cría inmadura intentando no tocar esa parte de su piel, que no deja de ser otra cosa que piel. Deberías de mostrar un poco más de confianza en tu pareja y buscar ayuda para confiar más en ti y subirte la autoestima, porque una persona que se quiere de verdad y se valora, disfruta del momento, sabe que su pareja está con ella porque quiere y no tendría estos celos tan estúpidos ni pensamientos de «es que pienso que siente algo por ella si no se borra ese tatuaje». Baja a la tierra y abre los ojos un poquito, y sobre todo intenta ponerte en su lugar, porque tatuarse el nombre de alguien no es algo que se haga a la ligera, se hace si una persona ha sido importante, y piensa que, en caso de que hubieras sido tú y por circunstancias dejas la relación con una persona, sigue siendo parte de ti y de tu pasado.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #378206

    Cuando lo conocistes, ya lo tenía echo?
    Porque seguiste la relación si sabías que ese tatuaje estaba ahí?

    Recuerda que es su pasado y que tú ahí no tienes nada que opinar. Así que si el decide qué parte de su pasado lo quiere seguir llevando tatuado, es su decisión, no la tuya. Me parece de bastante egoísta pedirle que haga eso.
    Es tinta sobre piel, no te va a infectar nada por que le des un beso ahí ?.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #378207

    No soy partidaria de borrar ninguna parte de tu vida porque haya ex de por medio. Entiendo que en este caso la situación es complicada para ti, pero piénsalo fríamente, cada uno cargamos con nuestro pasado el resto de nuestra vida y llevarlo tatuado no significa que la siga queriendo. Hay ex que no llevan tatuado nada y siguen sintiendo, un tatuaje no te hace ni sentir ni dejar de sentir, por ese lado deberías estar tranquila. Mi opinión es que deberías respetar su decisión ya que es su cuerpo y no el tuyo y aceptarle a el y a su pasado, incluso al que tiene tatuado. Porque al fin y al cabo es pasado. Yo por ejemplo tengo una foto de mi familia en mi habitación en la que sale mi ex y mi pareja me ha dicho varias veces que la quite y no pienso hacerlo. Me gusta esa foto, me gusta recordar ese momento y además es mi pasado que no tengo porqué deshacerme de él, si no le gusta que no la mire. Y no, no siento NADA por mi ex, le quise, le guardo cariño y muy buenos recuerdos además. Me imagino que ese tatuaje significa lo mismo para tu novio que para mi la foto, y si percibes algo distinto quizás el problema no es que tenga que quitarse el tatuaje o no. Piénsalo. Un besito guapa

    Responder
    V
    Invitado
    V on #378208

    Yo le doy la razon a tu novio.
    Yo llevo tatuado el nombre de mi marido (desde hace muchisimos años) y jamas me lo cubriría, de hecho cuando me lo hice hubo gente que me pregunto «y si algun dia lo dejáis?» Y mi respuesta fue «ahí seguira, porque el hecho de que ya no estemos juntos no significa que tenga que olvidar todo lo que he vivido con el» .
    Ademas, es su cuerpo y su decision, si el por su cumple te pide que te hagas un tatuaje o un piercing en tal o cual parte del cuerpo porque significa muchisimo para el, lo harías???

    Responder
    Ewok
    Invitado
    Ewok on #378215

    Nonpuedes pedirle a nadie que modifique algo de su cuerpo por ti, nonpuedes pedirle que borre de la vista algo de su pasadonpor ti, no tienes pq entenderlo, pq es su sentir y su forma de expresarlo, solo tendrias q respetarlo.
    Yo te habria dejado solo por esa peticion, y nonpornla peticion en si, si no por la inmadurez emocional que demuestras.

    Responder
    Murphyne
    Invitado
    Murphyne on #378217

    Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia, ya que cuando empecé con mi chico, tenía tatuado el nombre de su ex en el interior del bíceps, grandote y en negrita. Fue una relación muy negativa para él, él decidió cubrirselo para cerrar del todo, y a mi me pareció fantástico, porque, obviamente, no me gustaba, pero desde el respeto de que es SU cuerpo y SU historia. Además aprovechó para tatuarse el brazo entero, que llevaba tiempo queriéndolo.
    La reacción de tu pareja me ha sorprendido la verdad, pero cada historia y cada persona es un mundo.
    Es complicado, pero entiendo tu malestar. Mucho ánimo

    Responder
    Clox
    Invitado
    Clox on #378218

    Hola! Yo tengo el de mi ex también tatuado, el también lleva el mio. La verdad es que yo noe gastaría dinero en quitármelo y tampoco lo taparia, no me gustan los tatuajes enormes y muy oscuros y así es como tendría que ser uno para taparlo. Ninguna de mis siguientes parejas les ha dado más importancia que la que tiene, algo del pasado y ya está. Creo que el tatuaje no es lo más te puede molestar… Si piensas que aún siente cosas por ella puedes hablarlo con él.

    Responder
    Almi
    Invitado
    Almi on #378220

    Bueno no se que decirte, porque comprendo que te pueda molestar pero es parte de su vida y no deberia borrarla. Los tatuajes son algo intimo y personal, cuando decidio hacerlo asumio que era para toda la vida sabiendo q puede que no estuviera siempre con ella. No lo tomes como que siente algo o deje de sentir, simplemente es tinta es algo que él decidió poner ahi porque en su momento era importante. No creo q debas pedir que lo tape simplemente debes aprender a vivir con ello. Siento no poder decirte q tienes razon aunq de verdad te entiendo y es mas te voy q decir q mi pareja lleva tapado el nombre de nu ex (el lo tapo por decision suya mucho antes de nosotros empezar) y no por ello se te olvida q esta ahí. Animo y si de verdad os queréis y gustais q eso no sea un problema. ?

    Responder
    Clox
    Invitado
    Clox on #378222

    También quiero decirte,(algunx igual me mata) que no se que tipo de relación tienes, pero no suena a que estés muy tranquila en ella, todos tenemos nuestros momentos de duda o inseguridad ante algo y no pasa nada si lo puedes manejar, pero si algo así te hace sentir insegura hasta tal punto de que no poder tocarle por esa zona… Habla contigo misma, igual lo que tambalea es la confianza y no el tatuaje y eso no se soluciona tapandolo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
Respuesta a: No quiere cubrirse el tatuaje con el nombre de su ex
Tu información: