No quiere dentro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No quiere dentro

  • Autor
    Entradas
  • Noe
    Invitado
    Noe on #344093

    Holaaa preciosxs!! Os cuento llevo con mi novio 2 años, hace 5 meses decidimos que yo empezara a tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes lo hicimos con preservativo, ya sabéis por si no iba bien. Total que desde que no usamos preservativo mi novio cada vez que se nota que se va a ir se saca el tema y me hecha el semen pues en la barriga o en el culo, únicamente. He hablado con él del tema, a ver a mi no me importa que se vaya fuera pero a veces lo veo un poco incómodo para mí ya que si es de noche y terminamos mediosobaos tengo que ir a lavarme, cuando si se fuese dentro me iría a hacer pis y poco más. Él me ha dicho que prefiere echarlo fuera por el miedo a que me pueda quedar embarazada, pero si tomo las pastillas y todo a su orden no entiendo ese miedo. Os quería preguntar si a vosotras os ha pasado? Yo la verdad preferiría que se fuese dentro.
    PD: antes de empezar a tomar las pastillas nos hicimos los dos pruebas de ETS y dieron negativo, dejo esta información para aclarar.


    Responder
    Gordimami
    Invitado
    Gordimami on #345084

    Las pastillas anticonceptivas no tienen una fiabilidad del 100%, así que sí puede ser porque le dé palo el tema del embarazo. Vuelve a hablar con él y dile lo que realmente quieres. La comunicación es la base de todo.

    Responder
    Pititu
    Invitado
    Pititu on #345085

    Cuando yo usaba el anillo a mi chico también le daba palo. Pero se le irá pasando el miedo tranqui. Paciencia y diálogo sobrea lat eficacia del tema!

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #345086

    Pues no te preocupes. Yo creo que con el tiempo él se irá fiando, si no lo ha hecho habitualmente así creo que es normal que esté receloso al principio. Luego, bajo mi experiencia, te puedo decir que creo que les gusta más terminar con la mano… da morbo terminar dentro y demás, a mi me lo daba y mucho cuando no lo hacíamos así. Pero después de estar dos años con las anticonceptivas, él me dice que casi prefiere terminar fuera, con la mano ajusta más la presión y el movimiento que desea… pero hacerlo de todas las formas es lo mejor, una de cal y otra de arena. No te preocupes que con el tiempo todo se andará ?

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #345087

    Habla con el. Piensa que al pasar a las anticonceptivaa el ya no tiene que encargarse de la anticomcepcion, y eso le puede dar mal rollo… Paciencia y comunicacion.
    Espero que vaya bien
    Muakss

    Responder
    Keyra
    Invitado
    Keyra on #345090

    Dile a tu novio que antes de llober chispea y que el liquido preseminal contien esperma que si no esta seguro que volvais al preservativo.. los antoconceptivos son mas seguros que los preservativos si los tomas bien claro!!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #345091

    Normal.

    Las pastillas no son 100% efectivas, y si bien ya metiendolo la primera vez sin venirse igual te puede dejar embarazada sin llegar dentro, es normal que se asuste. Es claro que no tiene intenciones de ser padre y deberían hablarlo, porque aunque tu tomes las pastillas puedes quedar embarazada y ¿qué van a hacer entonces si él no quiere ser padre? ¿Se lo vas a reprochar porque él no quiera hacerse cargo si desde ahorita está dejando claro que no quiere un hijo?

    Mejor hablalo con él, sean claro sobre qué harán si llega a pasar (es decir, estén seguros de lo que harán en ese caso, nada de luego cambio de opinión porque se pueden llegar a joder el uno al otro) y seguro con eso se le va quitando el miedo.

    Te seré sincera, aunque yo tomara la pastilla, sabiendo que no es 100% efectiva, igual me daría miedo que mi novio se viniera dentro. Más si no tenemos un plan en caso de que quede embarazada.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #345094

    Pues dile que si los anticonceptivos no funcionasen la «marcha atras» no es nada fiable para evitar embarazos???

    Responder
    Andreea
    Invitado
    Andreea on #345099

    Mi pareja igual y si estamos muy sobados usamos toallitas húmedas y listo hasta la mañana siguiente, cuando nos duchamos ?? Claro que eso depende cuánto asco te dé, yo no lo veo tan asqueroso o no más que el sudor y será que no me he ido a veces a dormir sudada y sin ducharme por puro agotamiento, así que…

    También puedes comentarle que el preservativo tiene una fiabilidad del 81% mientras que las pastillas anticonceptivas tienen una fiabilidad del 91% xDD si no le daba palo con el preservativo objetivamente menos debería darle con las pastillas… Quizá comentárselo haga que se lo replantee xD Pero claro, a veces no es tan simple… En el caso de mi pareja, es por un susto con su ex, desde entonces le da tanto palo correrse dentro que hasta se le corta el orgasmo a veces ?

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #345132

    La pastilla no te salva 100% de no ser madre. Sí él no quiere correr ese riesgo, hace lo que cree mejor, pero tal como dicen, el líquido preseminal también puede contener esperma.

    Apoyo totalmente que habléis y pongáis claro los límites de cada uno. Es evidente que no estáis actualmente en la misma onda. Hablando se entiende la gente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: No quiere dentro
Tu información: