No quiero fastidiarla

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps No quiero fastidiarla

  • Autor
    Entradas
  • Lavanda
    Invitado
    Lavanda on #400067

    Hola chicas! Acudo a vosotras para pediros ayuda!
    Llevo un mes más o menos hablando con un chico de Tinder y se ve buena persona aunque no hablamos 24/7, no quiero que me vea como una pesada. Me ha contado que ha tenido muchas experiencias (buenas y malas) con la app y le gustaría tomar algo para vernos en persona.

    La situación es que estuve haciendo equipo de investigación por las redes sociales y lo encontré! Me encantó!
    En algunas fotos he visto que por algún accidente o malformación le faltan dedos en ambas manos, él no me ha dicho nada, tampoco tendría que decírmelo, pero no quiero que se sienta mal ni sé como reaccionar si él me dice algo porque es algo que a mi no me importa y no quiero cagarla aunque no llegue a nada esa cita.

    ¿Cómo puedo actuar o qué puedo hacer?

    Gracias compañeras!!


    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #403800

    Hola! Yo no le diría nada el día que quedase con él y ni le preguntaría si el no me dijese nada. Yo estuve con un chico que en el trabajo se cortó medio dedo pulgar, yo lo desconocía y el día que me lié con el ni me di cuenta, al darme la mano al día siguiente al quedar en su casa miré su mano sin preguntar pero no pude evitar mantener la mirada porque claro yo no sabía nada y noté que se cohibió y cambio de actitud. Me sentí tan mal que no le pregunté y el al cabo de los días me lo contó.
    Suerte!

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #403801

    Hola bonita,
    Si dices que no te importa,pues actúa como tal.
    Imagino que él estará más que acostumbrado a hablar sobre em el tema y en algún momento te explicará la situación. Te recomiendo que seas sincera y sobretodo que le preguntes a él PRIMERO si le apetece hablar de eso y le preguntes como le gusta que la gente se comporte ante ésa situación, para mo cagarla tú. Asi de simple y de dificil. Créeme, he pasado por varias situaciones parecidas y los años me han enseñado que con educación y preguntando se salvan muchas situaciones incómodas. Ya nos contarás!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No quiero fastidiarla
Tu información: