No quiero ir al cumpleaños de su amigo

Posted In: Love

  • Mar
    Mar on #306545

    Llevo tres meses con mi chico, en una relación a distancia aunque nos vemos en cuanto se puede. Por el poco tiempo, lógicamente aún está muy verde pero la cosa va viento en popa y estamos muy bien en todos los aspectos.

    Acabamos de enterarnos de que en el próximo fin de semana que nos vemos un amigo celebra su cumpleaños. Él prioriza verme, sin tener por qué, ya que es uno de sus mejores amigos y yo he llegado hace dos días. Las opciones que propone son que vayamos los dos a la fiesta, o que venga él mi ciudad y no asistir. La cuestión es que soy muy poco sociable y tiene muy presente que no quiere que pase un mal rato.
    No tengo ganas de ir, no puedo evitarlo, y hasta me planteo cambiar la fecha de vernos. Pero, al mismo tiempo me parece egoísta e infantil mi postura e incluso ilógica: porque a veces hay que ceder y amoldarse, porque es un simple cumpleaños, no un matadero.

    Me siento mal por esto. Tengo muchas ganas de verlo ya, claro que jamás de los jamases le pediría que no fuese para estar conmigo, y también me sabría mal si lo hiciese por decisión propia por causa de mi niñatez. Y por otra parte, temo que le duela que cambie la fecha por algo tan banal.
    Sé que la culpa la tengo yo, pero agradecería que si me responden, lo hagan respetuosamente.

    Respuesta
    carmen
    carmen on #306549

    Hola ! te entiendo porque soy alg9 tímida y a veces no me siento de todo comodoa con gente nueva.
    Entonces en mi opinión, s es algo que crea verdadera ansiedad, es decir, lo que tienes es fobia social, o similar, te diría que quizás no fuerces la maquinaria, y no vayas. Pero si en cambio es simplemente pocas ganas de sociabilizar y/o timidez, te diría que podrías hacer el esfuerzo. Sería un gesto bonito por él, y además os veríais. Además podrías pedirle si te da mucha mosca, que por favor trate de no dejarte a solas durante el evento. Seguro que lo entenderá.

    Mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido. Un abrazo.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No quiero ir al cumpleaños de su amigo
Tu información:




Login