No quiero salir con mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love No quiero salir con mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Happier
    Participante


    Happier on #285043

    Bueno loversizes, intentaré no irme por las ramas. Llevo 4 años con mi novio, y al principio de la relación yo era muy fiestera, así que siempre le insistía para que saliera conmigo y mis amigas, y el (que no le gusta nada salir) salía conmigo en las ocasiones especiales (fin de año, carnaval, mi cumpleaños). El caso es que ahora estoy en una etapa más de sábados de sofa y peli, y claro soy yo la que sale en ocasiones especiales y (como es costumbre desde que salimos) el se viene conmigo y con mis amigas (sus amigos tampoco salen). Y claro, no es lo mismo antes que salia todos los sábados con mis amigas, que ahora sólo salgo de vez en cuando con ellas (también se han vuelto viejunas de peli y sofa) no me apetece que mi pareja salga con nosotras (más que nada porque me supone estar con el casi toda la noche y nada con mis amigas). Como hablo de esto con el sin que se sienta desplazado o mal porque «lo dejé tirado»? Es que de dos días que salgo en carnavales, los dos días se ha apuntado y ahora me da pena que se quede el sólo en casa ?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Xiru
    Invitado


    Xiru on #285310

    Dile: cariño, te importa si salgo sola con mis amigas? Hace mucho q no nos juntamos como en los viejos tiempos…

    Y mas cuando siempre ha salido con vosotras y jamás le has puesto pegaa…
    Lo tiene q entender… Y si no lo entiende,como diría mi padre, tiene 2 cosas q hacer: enfadarse y desenfadarse.

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #285312

    Hola! Yo probaría a decirle un día que tus amigas te han propuesto rollo noche de chicas y otro día que tú amiga fulanita ha discutido con su chico/rollo/follaamigo y necesita consejo y charla y que se va a aburrir.
    Que si, que mentir está muy feo pero son mentirijillas piadosas! Si crees que algo tan tonto se lo puede tomar mal pues evítalo! Al final es una tontería, que tampoco le estás mintiendo en algo grave. Le vas diciendo cositas así y poco a poco dejará de salir tanto contigo y tus amigas.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #285328

    Dile que has quedado para una «noche de chicas»

    Responder
    Vanessa
    Invitado


    Vanessa on #285331

    Explícale que necesitas salir sola con tus amigas al menos un día, lo cual es super normal, él podría aprovechar de ver a los suyos, si estos no son de ese estilo….bueno cada uno elige a sus amigos y eso es una decisión que tomó él. Le daría de todas formas el otro día, uno balancea cosas cuando esta en pareja, de eso se trata.

    Responder
    Noelia
    Invitado


    Noelia on #285347

    No le mientas, no es necesario.
    Dile que te apetece una noche estar con ellas a tu royo, simplemente! Sí se lo toma a mal será en el primer momento y luego lo entenderá. Pero que no te condicione lo que te diga, sí te apetece, hazlo. Un besito!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #285640

    Si salieras todos los findes entiendo que algunos quisiera ir contigo, pero si sales de vez en cuando tienes derecho a quedar con tus amigas y no sentirte mal… Si no lo entiende, quizá no tenga amigos y no sepa que a veces se quiere estar solo con ellos, pero es su problema.

    Responder
    Eli
    Invitado


    Eli on #285687

    A lo mejor el problema es que cuando sales con él sois muy dependientes. Si tuvieras tu espacio quizá no te molestaría.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No quiero salir con mi pareja
Tu información: