NO QUIERO SENTIRME UNA CRIADA

Posted In: Familia

  • lauRa
    lauRa on #293197

    Llevo viviendo con mi chico un mes y la verdad que todo genial, el trabaja de lunes a viernes y yo dias sueltos a la semana y claro entiendo que yo soy la que más está en casa y llevo la mayor parte de la limpieza y el se encarga de la cena y de la comida del dia siguiente, los findes tambien limpia en casa, total que los dos colaboramos, pero yo pienso que me llevo la mayor carga y lo entiendo por lo que ya he dicho, paso mas tiempo en casa que el.
    Hablando con mi familia del tema, les he explicado que yo tampoco iba a ser su criada, poniendo un ejemplo.. invitó a sus amigos a cenar y cuando me levanté al dia siguiente estaban los platos sin fregar y yo me negué a hacerlo porque pienso que es cosa suya y mi madre me ha echado un sermón de tres pares por dejar los platos sin fregar hasta que el venga y lo haga el, creeis que está mal que no lo haga? Os parecerá una tonteria pero creo que eso no es cosa mia como para que se me haya echado encima mi familia de esa manera…

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #293205

    Yo tampoco hubiera fregado, su fiesta su responsabilidad. Pero tampoco hubiera permitido que me cayera un rapapolvo por parte de mi familia por no fregar.
    Está claro que quien trabaja fuera de casa hace menos por falta de tiempo, pero no voy a limpiar sus fiestas.

    Respuesta
    Albaf
    Albaf on #293631

    Mujer , claro q no es limpiarle sus fiestas , pero tb es verdad q si el trabaja todos los días , y tú te pasas la mitad del tiempo en la casa , podrías hacer ese tipo de cosas .
    Cómo bien dices , los findes él ayuda en la casa , asiq no te tiene como criada , y tampoco esq haga fiestas todos los días .
    Os cabreareis conmigo ahora pero valla , q soy tu novio y estoy 8-9 horas todos los días trabajando para llevar dinero a casa ( xq con tu sueldo de día si día no , no creo q te de para mucho), y vuelvo a casa donde está mi pareja q lleva todo el día allí y veo todo patas arriba pues q quieres q te diga…. Pienso q lleva todo el día tocándose la pepitilla.
    Si eres tan feminista y tanto q no quieres ser criada , cada uno con su dinero … Es lo lógico , si no .. hay q hacer cosas q no te gustan … Seguro q el prefiere quedarse en casa limpiando q ir q trabajar 8-9 horas todos los días .

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: NO QUIERO SENTIRME UNA CRIADA
Tu información:




Login