Bueno yo no sé si estoy loca, pero esto no me parece ni medio normal.
Mi hijo está a punto de cumplir 13 años. Suele bajar a una pistas de futbol que hay cerca de casa y está allí con sus amigos, casi siempre sube a la misma hora, pero la otra tarde viendo que no volvía fui a buscarlo. Sus amigos me dijeron que llevaba unos días sin bajar porque se quedaba jugando a la play, y a mi me extrañó mucho porque en casa no estaba, así que yo pensaba que estaba como siempre jugando al futbol.
Lo espero que llegue a casa y cuando le pregunto donde ha estado me dice que en casa del vecino jugando a la play, el vecino no es de su edad, es un hombre soltero de años, y la verdad no me hace nada de gracia.
Le he dicho que no quiero que vaya más, que prefiero que esté con sus amigos en las pistas de futbol, que un hombre de años no es un amigo, pero él no lo entiende, se empeña en que si es su amigo y que se lo pasa bien jugando con él.
Yo no sé qué hacer si ir a hablar con este hombre, pero tampoco sé que decirle, no lo puedo acusar de nada porque la verdad, que mi hijo no me ha dicho nada extraño… pero a mí sigue sin gustarme esta situación.
¿qué haríais?