bueno esto me da hasta vergüenza escribirlo pero lo tengo que soltar porque no puedo más con el nudo en el pecho y amo este foro de hace muchos años
mi suegra tuvo una operación y está en silla de ruedas, no es algo para siempre pero sí va a estar así unas semanas mínimo, y obviamente mi pareja y yo la estamos ayudando en todo lo que podemos, llevarla a las citas, comida, medicación, lo que toque.
hasta ahí todo bien yo encantada de ayudar, no tengo problema de verdad
pero hace unos días me pidió que la ayudara a bañarse, que se siente incómoda si lo hace su hijo, que yo ya soy como de la familia que con una mujer se siente más tranquila
y uf ahí ya me descoloqué
porque no me nace, así de simple, no hay vínculo real entre nosotras, no tengo esa confianza, siempre fue cordial pero sin mucha profundidad y ahora de repente se espera de mí algo super íntimo y delicado como y perdonarme que sea bruta, que le pase la esponja por el chumino.
me da cosa decir que no porque sé que está en una situación difícil y no quiero que se sienta sola o humillada, pero a la vez me siento mal por forzarme a hacer algo que no me sale no soy su hija, no soy enfermera, soy su nuera y punto.
mi pareja me dijo que si no me siento cómoda no lo haga, pero yo sé que por dentro le duele porque al final es su madre y no sé, me siento egoísta, pero también siento que se me está exigiendo un papel que no me corresponde
¿es tan horrible decir que no?
