No sé cómo sacar el tema…

Inicio Foros Sex & Love Love No sé cómo sacar el tema…

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #814676

    Hola queridas y queridos del foro.

    La verdad es que no sé muy bien cómo explicar esto sin que suene un poco raro, porque hasta a mí me suena así…
    Intentaré ir al grano y no enrrollarme.

    Llevo unos años con mi pareja y nunca me he sentido insegura hacia su fidelidad.
    La cuestión es que hace unos días, como solo tenía su ordenador a mano, entré a facebook a consultar una cosa. Ni siquiera me molesté en cambiar la cuenta porque era una tontería. Al entrar me llamó la atención que la cuenta tenía otro nombre, inventado totalmente. Al ir a cerrar la sesión abrí la pestañita esta de los chats y lo único que vi fue que había conversaciones de hacía relativamente poco, de este mismo año.

    Le pregunté a mi pareja como quien no quiere la cosa y lo que me dijo fue que había estado cambiando la contraseña y cerrando la cuenta (cosa que me parece extraña, porque al entrar normalmente, si está pendiente de borrar la cuenta, sale un aviso). Me sonó un poco raro, pero decidí pasarlo por alto. Después le pillé (sin saber) otra mentira más, y es que le había puesto una contraseña de estas prefabricadas, con muchos caracteres diferentes.

    Me quedé un poco mosca con la tontería y, aunque estoy totalmente en contra de revisar las redes de las parejas (la confianza es algo importante, jamás le he mirado una cuenta), intenté entrar en la cuenta, porque había visto el mail utilizado.
    En contra de lo que me había contado, la contraseña es una que conozco yo (por un juego en común, el tiene mi contraseña y yo la suya).

    Sólo me hizo falta mirar dos chats y ya me he quedado con mal cuerpo después de eso.
    Una conversación bastante simple y zanjada; y otra más larga, de unos dos meses, con una SEÑORA, con comentarios obscenos y, lo que imagino fotografías +18.

    Mi pareja no sabe que lo he visto, lógicamente.
    Desde abril de este año no ha vuelto a hablar con nadie, al menos en esa cuenta.
    Pero me come por dentro que haga estas cosas cuando a mí, sin que le haya dado pie, me ha acusado de cosas similares, siendo totalmente mentira.

    Estoy un poco perdida en este asunto.
    He optado por darle un voto de confianza (aunque sé que no sirve esto) y borrar yo la cuenta. Si no entra, en un mes se borrará definitivamente.

    Pero si no se borra, no sé cómo afrontar el tema con él.

    Responder
    Rapunzel
    Invitado
    Rapunzel on #814679

    Hola.

    Hombre, eso de cotillear no es lo mejor que se puede hacer. Pero sí que intentaría hablarlo con él, empezando por preguntarle si se siente bien en la relación o si piensa que hay algo que falta… Lo que sea. A ver qué te dice. Por tu parte, lo mejor será que no mires más sus conversaciones privadas.

    Responder
    Beitaita
    Invitado
    Beitaita on #814717

    ¿»Darle un voto de confianza» es activar la eliminación por ti misma? ¿Con qué derecho haces eso con una cuenta que no es tuya? El jueguecito de tu chico tal vez no ha estado del todo bien, pero tu invasión de su intimidad es mil veces peor.

    Responder
    Bollita
    Invitado
    Bollita on #814798

    Hola bonita,

    Me ha pasado lo mismo hace exactamente 4 días. Cogí el teléfono de mi pareja, cotilleé (que está mal) y vi una conversación +18 con fotos.

    Yo he decidido confrontarle. A mi me parece una infidelidad. Y he pedido explicaciones.
    Aún no sé qué hacer porque entran muchos factores, pero lo que creo es que tenéis que hablarlo y ver qué hacer a partir de aquí.

    No sé de qué te va a servir no decir nada.

    Responder
    Monini
    Invitado
    Monini on #814800

    Ya sabemos que está mal invadir la privacidad de tu pareja, pero cuando la alarma se enciende, es por algo y gracias a qué se mira lo que no se debe, nos damos cuenta del engaño. A saber la gente que hay por ahi que están siendo engañados por su pareja pero como no se puede mirar nada pues ale tan felices de la vida. Yo prefiero que no me tomen por tonta y me mientan a la cara. Si has tenido motivos para desconfiar y has encontrado cosas yo se lo decía directamente y me dejaba de esperas. Vas a estar intranquila todo este mes tú sola esperando a ver si se cierra la cuenta o no, cuando quién lo ha hecho mal es el?? Yo estas situaciones prefiero afrontarlas cuanto antes

    Responder
    N
    Invitado
    N on #814832

    Está mal invadir la intimidad de tu pareja porque es una forma de control, sobre todo si lo haces recurrentemente y nunca encuentras nada, ya que eso revela una inseguridad personal que trabajar.
    A ti te han saltado las alarmas y has indagado, mal por tu parte, pero has revelado una realidad bastante más reprochable que tu acción personal, que has realizado una única vez en todos estos años. Yo si fuera tú, pensaría en mi relación, en lo que estoy dispuesta a perdonar o no, y una vez teniendo todo eso claro lo confrontaría con él, cotándoselo tal cual lo has expuesto aquí.
    Es cierto que puedes ponerle a prueba y esperar a ver si realmente cierra la cuenta… pero ¿qué ganas con eso? ¿retrasar la conversación? él daño ya lo ha hecho ¿o es menos grave porque lo hiciese hace dos meses?

    Responder
    La experiencia
    Invitado
    La experiencia on #814954

    Holaa! Creo que si miente no te esta dejando mayor opción que hacer lo que haz echo tienes derecho a tomar una decisión con tu vida y a no perder tú tiempo.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #815613

    Lo de borrar las cuentas te has pasado, no tienes derecho, ademas, si tiene esa ¿Quien te dice que no tiene mas? ¿Crees que por borrar esa cuenta estara todo zanjado?

    Si ya vas con esas, mejor dejale, no estas segura y no confias en él, encima él te miente y hace esas cosas siendo tu pareja ¿Quieres estar en una relacion asi?

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #815639

    No sé q haces aún con él, sinceramente…
    Confianza 0

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #815690

    No confiais el uno en el otro. No sé qué hacéis juntos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: No sé cómo sacar el tema…
Tu información: