NO SÉ CÓMO TOMÁRMELO

Inicio Foros Sex & Love Love NO SÉ CÓMO TOMÁRMELO

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #683790

    Hola chicas.

    Os voy a contar lo que me ha pasado a ver cómo lo veis voostras. Llevo unos meses saliendo con un chico y hasta hace unos días todavía no conocíamos a las familias. Hace unos días a su madre le dieron el alta y había que ir a recogerla y traerla a casa, pero estaba en un hospital en otra ciudad más grande, y se dieron una serie de circunstancias que hacían que nadie pudiera ir ese día a buscarla (coche averiado, enfermedades…). A lo que me ofrecí yo a ir. Mi chico al principio me dijo que no, que era su madre y que esto tenía que solucionarlo él. Al final le convencí y fui para allá (80 km) y vuelta. Situación extraña, pero todo bien.

    La cuestión es que este finde es el cumple de la madre y mi chico me ha comentado que el sábado no estará disponible para quedar conmigo porque tienen el evento familiar. Y yo me he quedado como… pues nada. No sé; no hay ninguna obligación de que me inviten, por supuesto, pero sinceramente daba por hecho que lo harían. Al habernos conocido y haber ido hablando tanto tiempo en el coche, pensé que me integrarían a partir de ahora en los cumples y demás. ¿Qué pensáis? Además también me ha llamado la atención que ni él ni su madre me han dado las gracias. Que no me va la vida en ello, pero no sé, yo si mi novio de solo unos meses se pide un día de vacaciones y se hace 160 km por recoger a mi madre, desde luego tendría otra actitud.


    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #683792

    Acaba de sacarla del hospital, probablemente no se encuentre muy bien, no le apetezca algo muy complicado, quizá la casa esté más desordenada y le dé vergüenza o prefiera no tener compromisos para poderse ir a descansa cuando pueda.

    Dale un respiro, porque puede haber mil motivos para que no sea el mejor para que vayas, respecto al tema de la gratitud igual no se apaña bien con el móvil, o le da vergüenza molestarte o cualquier cosa… Hace poco que os conocéis y hace poco que estás con su hijo, tomate las cosas con calma, yo tarde años en conocerme con la familia de mi marido, y no había ningún motivo raro para ello, simplemente no surgió y ya está, cada familia es un mundo y sus dinámicas familiares tal vez sean muy diferentes a las tuyas.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    S
    Invitado
    S on #683802

    Es pronto para integrarte en momentos familiares, lo de llevarla en coche es un detalle pero ha sido más por necesidad que porque fuera el momento apropiado, que no te lo hayan agradecido sí que me parece una falta de educación pero que no te invite al cumpleaños lo veo normal, aun no se ve preparado para presentarte formalmente como novia a la familia.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #683875

    Lo del cumpleaños vale, puede ser que no le apetezca hacer nada, o que esté echa unos zorros la casa ao la mujer y no tenga ganas de eventos.
    Pero ir a por ella al hospital y no darte ninguno ni las gracias? Es de no tener ni pizca de educación y ya te digo que si no han sido capaces de decirlo ahora, jamás te van a agradecer nada que hagas por ellos.
    Mis suegros son así, de hacerles favores (de ir a por ellos a llevarlos y traerlos en coche o así) y se van sin decir ni gracias, asíq por mu parte yo ya he cortado eso, porq que menos que la educación.

    Y si te digo la verdad, a cuantos menos eventos sociales de la familia política me inviten mejor.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #684017

    Es un error muy común que cometemos TODOS, hacemos las cosas pensando que tendras unas «consecuencias» y luego cuando tienen otras diferentes nos sienta mal, si solo llevais unos meses me parece normal que no te inviten, y mas si la mujer acaba de salir del hospital, no tienen obligacion d einvitarte a nada, para ella alomejor eres como una maiga de su hijo, y no invitamos a nuestros amigos a los cumples de nuestros padres… les hicites un favor y eso dice mucho de ti, quedate con que lo hiciste por él, para que estuviera tranquilo y ayudarlo, hemos d emepezar a hacer las cosas por nosotros mismo, por lo que nos aportan y no por lo que esperamos que nos aporte…

    Responder
    San
    Invitado
    San on #685041

    Tú misma dices que te dijo que no y que tú le convenciste para ir a buscarla y ahora te extraña que no te inviten a el cumpleaños de la mujer y te integren en SU familia porque TÚ tendrías una reacción diferente pues chica te estás contestando tú sola 🤣
    Lo has hecho no por ellos sino por ti y como no te salió como querías pues te molesta 🤷🏻‍♀️ pero eso pasa por hacer favores que nadie te ha pedido.
    Eso si las gracias deberían de habertelas dado tanto ella como él aunque la señora pueda pensar que eres una amiga de su hijo el viaje te lo pegaste.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #685072

    Convences a tu chico, con el que llevas pocos meses, de ocuparte de recoger a su madre en el hospital con el objetivo de conseguir que te integren en las reuniones familiares a partir de ahora. Y claro, no lo consigues y estás decepcionada.

    Para muchas personas es demasiado pronto. Yo no entiendo que llevando sólo unos meses te quieras meter ya en los eventos familiares.

    Lo del agradecimiento… ¿De verdad que su madre al dejarla en casa no te dijo «gracias»? ¿De verdad que tu novio no te dio las gracias?

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #685105

    Pues yo me sentiría como tu. No veo el problema en conocer a la familia política llevando solo unos meses, yo siempre les conocí bastante pronto y la relación es estupenda. Y después de ir a buscarla al hospital sin conocerla, que no deja de ser un detallazo por tu parte, de haber ido charlando en el coche, etc, pues yo también me esperaría esa invitación, la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: NO SÉ CÓMO TOMÁRMELO
Tu información: