No sé gestionar la desconfianza

Inicio Foros Sex & Love Love No sé gestionar la desconfianza

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #459161

    Hola chicos y chicas, cómo lleváis estos días? Bueno, vengo con una cosita que me está comiendo la cabeza desde hace un tiempo.

    Hace unos 6 meses que empecé a salir con un chico, es un cielo, personalidades parecidas y encajamos muy bien en general. Me gusta mucho y tengo sentimientos por él y él me ha dicho en varias ocasiones que también. El problema viene ahora, hará un par de meses que me pidió ser su pareja, y ahí me explotó el cerebro y casi me eché a llorar, así que le dije que me diese unos días para asimilar esa información. El caso es que yo, al venir de dos relaciones anteriores bastante turbulentas con mentiras (muchas) y cuernos y claro, el miedo se me ha aferrado tan fuerte que aún sin darme motivos, desconfío de él.

    El caso es que el otro día, tuvimos una charla porque me rallé porque empecé a verle un poco apagado y de bajón en cuanto a la ilusión que mostraba antes y un poco más seco. Me comentó que estaba un poco desanimado porque todavía no sabe nada de qué va a pasar entre nosotros y que se siente un poco como si le tuviese de relleno hasta que acabe la crisis y que surja algo mejor, que intenta mantenerse fuerte pero que ve que el día de contestarle no llega. Me parte el corazón hacerle sentir así, pero no quiero entrar en una relación con el miedo en el cuerpo y hacerle sentir mal, que piense que no me transmite confianza y al final, acabe yéndose todo a la puta de verdad.

    No sé si alguien se habrá visto en esta situación en algún momento pero, me gustaría saber cómo poder gestionar y superar ese miedo a confiar en él.

    Muchas gracias por leerme!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #459313

    Te animo a que des una vueltecilla por el foro porque hay cientos de chicas en tu misma situación :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé gestionar la desconfianza
Tu información: