Posteado En: Sex
-
AmandaInvitado
Hola a todas!!
Necesito vuestra ayuda; veréis.. nunca he sabido hacer la postura del perrito.
He intentado esa postura con 3 chicos diferentes y no hay manera de que les entre, es como si encontrasen un muro o algo por el estilo.¿Tenéis idea de lo que puede pasar para que no pueda hacerla? Me he intentado poner de varias formas y varias alturas pero nada
Muchas gracias!!
MInvitadoSi estas en la cama puedes ir regulando la altura juntando mas o menos tus rodillas y la forma mas fácil a la hora de que penetren es bajando la espalda lo máximo posible ya que asi quedaria la zona vaginal/anal mas respingona y a la vista,luego siempre puedes probar variaciones moviendo extremidades etc o zonas donde probar a hacerlo como sillas,sofás,el suelo…dejate llevar.
CarlaInvitadoPues yo pensaba que era la postura más fácil por la anatomía del hombre y la mujer XD lo importante es no ponerte a cuatro patas ya que tu vagina estará muy alta y «cerrada». a ver lo que yo hago es ponerme en posición tipo «child’s pose» de yoga y subo las caderas hasta donde yo se donde estaría el pene. Con mi marido no tengo problemas pero puedes buscar el pene con la mano y meterlo, así miles las distancias. Si estás así (Brazos y cabeza bajas, caderas arriba) debería entrar sin problema. Puedes usar lubricante pero en principio creo que esa sería la pose. Mucha suerte guapa!
DDDInvitadoPor si te sirve el dato, cuando he tenido problemas de estos, es porque el pene del susodicho es pequeño.
Pero realmente es de las posturas más prácticas.
A mi l que se me da regular es el 69, pero es cosa de dos. No te preocupes, será por posturas, no?PandaInvitadoCompañera, me ha pasado varias veces y me molesta cuando cambio de pareja hasta que consigo el ángulo correcto para él y pueda hacerlo.
No vale con solo ponerse en cuatro patas, tienes que doblar la cintura como si sacaras el culo hacia fuera, yo suelo recostar la cabeza y los hombros en la superficie de dónde estemos y así es más fácil que no me duela ni me partan en dos, que a veces se flipan con el porno y te embisten como si fueras un armario a empotrar.MarinaInvitadoPuede haber dificultades si te pones «a 4 patas», (por cuestiones de diferencias físicas, y si él tiene un pene más bien pequeño, la inclinación de la vagina no es la adecuada en esa postura) ¿has probado a tumbarte boca abajo, él encima tuyo, frotándose contra ti, tocándote, besándoos? resulta muy excitante para ambos, y cuando ya estéis a tope, él se coloca entre tus piernas separadas, y tú vas levantando el culo y doblando las rodillas hacia adentro (como si quisieras arrodillarte, pero sin separar el resto del cuerpo de la cama), de esa forma, tu coño y tu culo quedan bien expuestos a su vista, lo cual les resulta muy excitante, y tu vagina está en la inclinación perfecta para la penetración. que resulta muy profunda y satisfactoria, y además puedes tocarte el clítoris mientras te penetra. Ponerte un cojín bajo las caderas también ayuda a aumentar el placer. Ya nos contarás que tal, para mí es una de las mejores posturas para tener orgasmoS asegurados.