No sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #442811

    Hola,es la primera vez que escribo aquí y me he decidido porque estoy hecha un lío y necesito vuestra opinión.

    En febrero conocí a un chico a través de una app y la verdad es que bien,conectamos enseguida y en nada empezamos a hablar por whatsapp durante horas (tanto por llamada normal como por videollamada),nos contábamos todo: desde nuestros problemas personales hasta las movidas que tuvimos con los ex,a los dos nos ha ido como el culo con las últimas relaciones que tuvimos y bien,por esto es por lo que escribo:

    él me empezó a hablar de su ex y me dijo que ya no quería nada con ella,que le había hecho mucho daño y todo eso pero el caso es que la sigue tendiendo en su lista de contactos y cada vez que le ha mandado solicitud para seguirle en Instagram él se la ha aceptado,yo me di cuenta y eso me cabreó mucho ya que me decía una cosa pero con hechos me demostraba otra,total que terminé discutiendo con él y diciéndole que volviese con su ex ya que se veía que seguía teniendo sentimientos por ella (a pesar de lo mal que se lo hizo pasar),total que el mes pasado y pasado casi dos meses desde que quedamos para conocernos me manda solicitud en Instagram y yo se la rechazo,le dije otra vez lo mismo: que volviese con ella y que pasara de mí entre otras cosas supongo que fui un poco dura pero es que cuando me enfado no controlo

     

    Total que no sé si toda esta película me la he montado yo sola y si es cierto que no siente nada por ella o si por el contrario he acertado de pleno,pero el caso es que no sé porque quiero darle otra oportunidad (como amigos eso si) pero sé que él volverá con sus palabras bonitas como al principio y yo no quiero «ilusionarme» por decirlo de alguna forma,estoy hecha un lío y desconfiada,ya no sé qué pensar.Perdón por el tocho pero necesitaba contarlo todo,leo vuestras opiniones /consejos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #442876

    No entiendo bien qué ha pasado…

    Responder
    x
    Invitado
    x on #443018

    Menudo jardín…No entiendo por qué habláis de los ex… Es más, creo que de primeras es algo que siempre he evitado hacer desde mi propia experiencia… No aporta nada y luego pueden pasar cosas como ésta, uno se empieza a rayar y se piensa que el otro aún está pillado por la ex….blablabla

    Consejo #1: Tema ex, evitarlo salvo que tengas una confianza que dé asco y aún y todo…sigo pensando que es innecesario. Yo aún desconozco porqué mi novio rompió con su última exnovia y llevamos 1 año juntos. Ni falta que me hace saberlo.

    Consejo #2: Yo tengo a uno de mis ex agregados en todas partes y ya no quiero contar relaciones cortas/rollitos…y qué pasa? No te obsesiones con un ex a no ser que veas CLARÍSIMOS indicativos de que algo está pasando. Tener a una ex-pareja en la lista de contactos o en redes sociales es la cosa más normal del mundo porque son personas que han pasado por tu vida y han sido parte de ella. En algunos casos durante (muchos) años, así que no pretendas borrar tan fácilmente un capítulo de la historia de otra persona. Tener movidas en una relación, las tenemos todos y aunque parece que él solo te ha contado su versión dramática de los hechos, eso no significa que la hecatombe fuera tal que no pudieran ni tenerse en la agenda de contactos. Simplemente está allí, pero salvo que veas una tarjeta roja CLARÍSIMA, yo me calmaría, observaría cómo se comporta conmigo sobretodo (que a fin de cuentas es lo más importante) y tras mucho observar, sin atacar le haría las preguntas adecuadas si tuviera alguna duda sobre él.

    Consejo #3: En lo relativo al chico este, podrías intentar darle una oportunidad a ver qué pasa y de paso le explicas cómo te sentiste, porque vamos…a mí no me queda claro si él habrá entendido qué te pasaba. Lo suyo cuando algo te hace sentir mal, es hablarlo y arreglarlo, no invitarlo a irse con otra. Y conócelo más, ilusiónate con medida… que os conocéis de hace nada (febrero…)

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #444333

    Gracias por responderme x, precisamente porque hablábamos a diario cogimos confianza y hablábamos de todo y un día salió el tema de lo mal que lo habíamos pasado y el porqué lo habíamos dejado con nuestros últimos ex y fue cuando me lo contó,él según me ha dicho la tiene en la agenda de teléfono porque la debe un dinero eso me pareció «lógico» pero lo de que cada vez que le mandase solicitud de seguimiento en Instagram y él se la aceptara habiéndolo pasado tan mal con ella pues no,no lo veo normal porque si hubiesen terminado en plan buen rollo pues todavía pero si a él le hizo tanto daño pues la verdad no lo entiendo,yo sí acabo mal con mi ex no le tengo ni en mí lista de redes sociales ni le quiero como amigo siquiera pero bueno,no sé la verdad: por un lado me quiero tragar mí orgullo pero por otro no quiero quedar como una tonta y que piense que me tiene comiendo de la palma de su mano,congeniamos muy bien pero te digo la verdad: si le mando solicitud y veo que le sigue su ex me sentará mal porque volveré a sentir que él me ha querido ilusionar para jugar conmigo,y volveré a pensar que sigue por ella ya que lo seguiré viendo ilógico después de todo lo que le hizo que le acepte solicitud…..

    Responder
    Veryss
    Invitado
    Veryss on #444749

    La situación de superar a tu ex es siempre delicada, pero siempre es mejor contar la verdad por encima de todo. Yo siento mucha más seguridad si mi pareja me cuenta que, aún teniendo inseguridades y líos respecto a su vida pasada me elige a mí pero siempre y cuando sea siempre con total y plena sinceridad.

    A este chico cuéntale justo lo que te pasa. Dile que sientes algo pero que él constantemente es muy ambiguo con la relación con su ex y que no te hace sentir cómoda. Si él te quiere de verdad, hará lo posible por demostrarte que ha superado a su ex; si no, mi recomendación es que te olvides de él porque estar en un tira y afloja constante y con dudas nunca lleva a ningún lado. Es posible que con todo esto él también se dé cuenta de que se está engañando a él mismo y a los demás porque sigue enamorado de su ex.

    Sinceridad siempre (aunque destape inseguridades). Ambigüedad nunca.

    ¡Feliz domingo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #445834

    Gracias por responder Veryss,he pensado lo de decirle que me gusta y que por lo tanto me molesta que siga colado por su ex,pero no quiero que él me mienta y me diga que ya no siente nada por ella (como ya me dijo) y sea mentira,tengo miedo de que juegue conmigo y luego quedarme hecha mierda como ya me han hecho otras veces,y es como le dije al anterior comentario: no entiendo si ya no siente nada por ella y le hizo tanto daño como la sigue aceptando las solicitudes de seguimiento o la sigue teniendo en sus contactos del móvil,quiero tragarme mí orgullo y volver a hablarle pero quiero que sirva para algo y no para sentir que he perdido el tiempo y que el intento ha sido en vano…..,pero si: ante todo quiero que sea sincero conmigo como yo lo he sido con él pero claro,una cosa es pensar que lo es y otra es que lo esté siendo realmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No sé qué hacer
Tu información: