No se que hacer: me planteo darla en adopción

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No se que hacer: me planteo darla en adopción

  • Autor
    Entradas
  • La llorona
    Invitado
    La llorona on #896808

    Soy una mujer separada, tengo dos niños. Me divorcie hace 5 años y hace casi tres que tengo pareja, adopté a una perrita en la perrera local, por motivos ajenos a nosotros nos tuvimos que ir a vivir juntos.

    El caso es que me quedé embarazada, el medico me recomendó no hacer grandes esfuerzos, trabajo, me encargo de la casa, los niños…. No cargo pesos y me tomo mis descansos, pero siendo realistas mi pareja no hace ni un huevo por lo general, no me importa. Pero… Ahí viene, lo único que le pedí con la llegada del embarazo es que se Encargara de la perrita, pesa 50 kilos, es más oso que perrita, pero bueno.

    Yo me la llevaba al monte, a pasear, a jugar con otros perros… No pretendo que haga lo mismo que yo, cada uno tiene una forma de hacer las cosas y hay que respetar. El problema, es que no la baja con la asiduidad o calidad que debiera, es lo único que discutimos, pero me revienta que mientras yo fabrico un ser humano y me encargo de tdoo el sea incapaz de hacer solo eso. Discutimos, un día lo hace bien y a la semana vuelve a lo mismo.

    La perra es mía, es mi responsabilidad pero si yo no me puedo hacer cargo por que estoy haciendo un bebé nuestro, o sea no es por capricho, es una recomendación médica por dos perdidas anteriores. Ya no sé cómo actuar, me Dan ganas de dar a mi perriña es adopción para poder buscarle una vida mejor y con calidad, pero se que es muy difícil. Por más que quiera no puedo pagar a un cuidador o paseador 3 veces al día y tampoco puedo tener a alguien pendiente por si a última hora decide no pasearlo como suele suceder. No sé si busco consuelo o consejo, pero me está costando la salud mental y aunque amo ya al bebé que viene, no hago más que lamentarme por paralizar la vida de los demás por el embarazo.

    Responder
    Gin
    Invitado
    Gin on #896821

    Hola, lo primero, enhorabuena por tu embarazo. Espero que vaya todo bien.
    Y lo segundo… perdona, pero me parece tremendo. Te planteas dar en adopción a tu perrita pero, ¿no te has parado a pensar en que él no cumple su parte? Ya no solo lo referido a la perra, que dices que es tuya, sino TODO lo demás. Trabajas, te encargas de la casa, de tus hijos y además el médico te ha recomendado cierto reposo ¿Y él? ¿Qué hace? Porque en la casa también vive él, el hijo que esperas también es suyo y tú eres su pareja, y está permitiendo que cargues tú con todo. O sea, ¿no hace NADA de lo que le corresponde y encima no es capaz de hacerte un favor? Me parecería impensable en un compañero de vida, la verdad. No parece por lo que cuentas que seáis un equipo, sino que te tiene como su chacha y el está bien cómodo con su vida sin responsabilidades.
    No voy a decirte que le dejes, pero sí te aconsejaría que te replantees seriamente si quieres que tu vida sea así y luego actúes en consecuencia.
    Suerte.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #896826

    ¿Pero entonces él aparte de trabajar no hace nada en casa y ahora que tienes un embarazo de riesgo tampoco hace nada y permite que tú lo hagas todo a pesar de que te han dicho que no hagas esfuerzos que pueden perjudicar a vuestro bebé? ¿Pero qué clase de gentuza tienes por pareja? Eso no lo puedes permitir. No deberías haberlo permitido nunca.
    ¿Qué hace él mientras no trabaja y tú haces todo con tu embarazo? ¿Sentado viendo la tele o el movil?
    Ponle las pilas o vete a un abogado! A ese tío le dais igual tú y el bebé!

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #896835

    Hoy es el perro, en unos meses será el bebé. La solución para el problema con el perro que planteas es la adopción, cuando se desentienda del bebé, qué te vas a plantear? Y no pienses que será distinto. Alguien que no hace ni el huevo en casa, que le trae sin cuidado tu reposo y que lo único que tiene que hacer es dar 3 paseos con el perro y aún así no lo hace, dudo mucho que se haga cargo como corresponde de todos los cambios que vienen a vuestra vida… En fin, te deseo mucha suerte

    Responder
    P
    Invitado
    P on #896836

    Yo no entiendo como la única solución que te planteas, sea dar en adopción a tu perro. Y no mandar a la mierda al parásito que tienes por pareja

    Para empezar, dices que ya era así de antes. No se si esperabas que cambiase con el embarazo. O si esperas que lo haga cuando nazca el niño.

    Pero te aseguro que no.

    Tú estarás de baja maternal, y tendrás que cuidar de un recién nacido, con horas de sueño, más encargarte de la casa y de tus hijos. De verdad no te importa que el no se encarga de nada? Es que estoy alucinando.

    Créeme, cuando nazca el niño seguirá sin hacer nada, y sobretodo no se ocupará de su hijo

    Replanteate bien que quieres en tu vida. Y que ejemplo quieres dar a tus hijos

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #896838

    ¿Y cuando nazca el bebé que vas a hacer? porque si no es capaz de hacer nada en casa ni de bajar al perro 3 veces al día, estando tú como estás ¿de verdad crees que va a ocuparse del bebé que es mucho más trabajo que el perro?
    Y no, no paralizas la vida de nadie, tener un bebé en una pareja es decisión de dos, no sé porque crees que solo tiene que afectarte a tí. A los dos os toca arrimar el hombro y hacer sacrificios por la familia. Si solo los haces tú, en vez de 3 hijos vas a tener cuatro.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #896892

    Amén con el comentario de @AliAlioh

    Te desde mucha, mucha suerte y espero que abras los ojos con el parásito que tienes al lado

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #896895

    Al que tienes que mandar a la mierda es a tu novio!!!

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #896905

    Tu pareja es un mierdas. A él deberías dar en adopción. Vaya vida más triste te espera con el como no abras los ojos. Cariño, más vale sola que tan mal acompañada

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #896929

    El solo hecho de plantearte darla en adopción es que no amas lo suficiente a tu perrita. Más bien nada diría yo.

    Si la abandonas no es para darle mejor vida, la perra va a sufrir el abandono y lo va a pasar mal. Los animales no son juguetes, hoy los quiero mañana no.

    Estas fabricando un ser humano oh vaya que cosa espero que no salga con tan pocos sentimientos como tu.

    Me da tanta rabia la gente que trata a los animales como basura y que cuando llega un hijo los dejan abandonados, cuando uno tiene un animal debe pensar en todo en sí se casa si se muda, si tiene hijos, si se va de viaje en todo!

    La perra camina sola que no la puedes bajar a pasear para que haga sus necesidades no ir a correr por el monte un paseo tranquilito o que tiene que ir en brazos?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: No se que hacer: me planteo darla en adopción
Tu información: