Soy una mujer separada, tengo dos niños. Me divorcie hace 5 años y hace casi tres que tengo pareja, adopté a una perrita en la perrera local, por motivos ajenos a nosotros nos tuvimos que ir a vivir juntos.
El caso es que me quedé embarazada, el medico me recomendó no hacer grandes esfuerzos, trabajo, me encargo de la casa, los niños…. No cargo pesos y me tomo mis descansos, pero siendo realistas mi pareja no hace ni un huevo por lo general, no me importa. Pero… Ahí viene, lo único que le pedí con la llegada del embarazo es que se Encargara de la perrita, pesa 50 kilos, es más oso que perrita, pero bueno.
Yo me la llevaba al monte, a pasear, a jugar con otros perros… No pretendo que haga lo mismo que yo, cada uno tiene una forma de hacer las cosas y hay que respetar. El problema, es que no la baja con la asiduidad o calidad que debiera, es lo único que discutimos, pero me revienta que mientras yo fabrico un ser humano y me encargo de tdoo el sea incapaz de hacer solo eso. Discutimos, un día lo hace bien y a la semana vuelve a lo mismo.
La perra es mía, es mi responsabilidad pero si yo no me puedo hacer cargo por que estoy haciendo un bebé nuestro, o sea no es por capricho, es una recomendación médica por dos perdidas anteriores. Ya no sé cómo actuar, me Dan ganas de dar a mi perriña es adopción para poder buscarle una vida mejor y con calidad, pero se que es muy difícil. Por más que quiera no puedo pagar a un cuidador o paseador 3 veces al día y tampoco puedo tener a alguien pendiente por si a última hora decide no pasearlo como suele suceder. No sé si busco consuelo o consejo, pero me está costando la salud mental y aunque amo ya al bebé que viene, no hago más que lamentarme por paralizar la vida de los demás por el embarazo.