No sé que hacer

Inicio Foros Sex & Love Love No sé que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #301225

    Hola, es la primera vez que escribo e intentaré ser breve. Llevo una relación a distancia con mi novio durante 4 años, vivimos a solo una hora de tren o coche. Durante este año atrás y el anterior el está empeñados en que vivamos juntos, por un problema familiar en el que no entraré he tenido dificultades para poder estudiar y formarme además de problemas de ansiedad y depresión que he conseguido poco a poco solventar. Bueno el año pasado vi si podía entrar a estudiar en su ciudad, al final no me cogieron y entre en mi provincia. Desde un principio el estaba en contra porque así nunca íbamos a vivir juntos y aún así lo hice y parecía que la cosa se calmó. Luego llegaron los reproches de que yo no estoy pendiente que si no hablamos mucho y no planeamos nunca nada, intenté cambiar eso pero al estar liado con su trabajo y además terminando sus estudios a veces es imposible adaptarme a sus horarios. Cabe decir q le propuse un par de escapadas como irnos a un spa los dos solos cosa q no le gustó, irnos de escapada un finde tampoco salió porque tenía mucho lío en el trabajo o ir a otra ciudad cercana a un concierto y hacer noche alli de nuevo el plan no salió.
    Tras todo esto pasamos un par de meses bn pero de aquí a un tiempo la cosa va a peor son reproches continuos y además diciendo q el está mal que se siente solo y cosas así. Yo intento estar pendiente pero no doy a basto y lo último ha sido esta noche en la que me ha echado de nuevo en cara no vivir juntos. A todo esto para vivir juntos soy yo la q tiene q mudarse a su ciudad y dejar toda mi vida aqui porque el está independizado. Quiere mantenerme el que me vaya a vivir con él en verano cuando termine pero no me hace gracia no quiero depender de nadie ni sentirme forzada a irme con él con tal de no perderlo. Me he planteado dejarlo pero no sé si será por el calor del momento. Siento este testamento que os he escrito y espero que podáis darme una opinión desde fuera ya q no se si la que está siendo egoísta soy yo.

    Responder
    Bidimensional
    Invitado
    Bidimensional on #301327

    Reina, sólo leyendo el titular ya estaba pensando decirte que no lo hagas, porque lo de dejarte mantener por un tío es muy bonito al principio y luego a nosotras nos deja en una situación de vulnerabilidad terrible, porque si luego vienen mal dadas, tú no eres libre de dejarle (al no tener recursos propios) y como sea él quien te deje, te quedas en bragas. He visto montones de casos así…
    Pero vamos, que después de leer el post entero me reafirmo al 200%. Él te echa encima la responsabilidad de no estar cerca (cuando esto es cosa de DOS, y si tan mal le sabe, él también podría mover el culo y cambiarse de ciudad), encima te chantajea emocionalmente, encima tú no estás segura de querer hacerlo… y para más inri, si has tenido problemas de ansiedad y depresión, creo que deberías cuidarte ahora que estás mejor en lugar de meterte en una cueva tan oscura como es irte a depender de alguien así.
    La verdad, una hora de distancia no es NADA, así que si tanto te quiere y tan buen novio es, que mire el lado positivo de que podeis sacar esto adelante pese a los km, que se cambie él de ciudad o que espere a que tú puedas irte a la suya con unas ciertas garantías de haber encontrado allí trabajo, etc.

    Responder
    carla buezo
    Invitado
    carla buezo on #301328

    A mí no me pinta nada bien la verdad , y creo que vuestros problemas no se van a solucionar viviendo juntos , con todo el riesgo que supone , que tú pierdas lo que has construido hasta ahora , el debería de apoyarte a qué te formes y a que te puedas laabrar un futuro , mientras puedas evitarlo nunca nunca nunca dependas económicamente de nadie

    Responder
    Goretti
    Invitado
    Goretti on #301330

    Hola guapa!
    A mi no me gusta nada lo k he leido. Eso de k kiera mentenerte el… Piensa muy bien las cosas y se k desde fuera, se ven las cosas muy faciles. Pero mi consejo es k lo dejes. Medita muy bien las cosas y decide. Lo dicho, a mi no m da buena sensacion el asunto… un besazo!

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #301332

    Secundo a Bidimensional, nada que añadir al respecto.

    ¿Por qué tienes que ceder siempre tú y no él? Es cosa de dos, hay que llegar a un concenso, y una hora de distancia me da la risa, quiero decir, se puede solucionar.

    Mira, mi marido y yo empezamos estando cada uno en un país distinto. Él intentó venirse a España y no fue posible, justo era el apogeo de la crisis. Cuando pude, me vine yo a su país, pero no solo por él, sino porque yo quería vivir en ese país. En los años que llevamos juntos nos hemos mudado varias veces de ciudad: que si yo encontré trabajo y él no, luego al revés y al final por fin los dos. Por resumir, nos mudábamos según las necesidades de los DOS a largo plazo, no solo las de él o las mías a corto plazo.

    Por mucho que le quieras, mira por ti y por lo que tú necesitas. Entiendo que él quiera vivir juntos, pero lo que cuentas implica que solo está pensando en lo que él quiere y necesita, no en ti o en lo que sería mejor para los dos. Si ahora mismo mudarse juntos solo beneficia a uno y no a ambos, no lo haría. Todo llegará, y de verdad, que es una hora de distancia… Si tu novio está mal por sentirse solo o estresado, mudarse ahora juntos no lo arreglará, será como máximo una tirita temporal.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #301334

    NI SE TE OCURRA!!! Mira por ti antes q por nadie e intenta no depender de nadie para vivir y menos de un tio… siempre llevaras la de perder y t quitara tu libertad!!!!

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #301337

    Estas a una hora, ni que fueran 3. Yo hago 40 minutos para venir a trabajar y uno se muda cuando ambos ganan dinero así que mientras no lo hagas porque ya te está forzando pues imaginste después….

    Responder
    Ruzz
    Invitado
    Ruzz on #301339

    Yo vivo con mi novio los findes y entre semana cada uno vivimos en la ciudad donde trabajamos. Por qué no hacéis algo así?
    O que vaya el a vivir contigo y conduzca una hora cada día para ir a trabajar
    Qué morro tiene el tio

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #301343

    No entiendo bien el problema. Parece que viváis a 6.000 km de distancia cuando solo estáis a una hora. Yo tardo más de una hora cada día en mis trayectos entre donde vivo y donde trabajo. De hecho, la mayoría de mis compañeras de trabajo tardan ese tiempo también en desplazarse, por lo que invertimos más de dos horas diarias en desplazamientos, ya sean en transporte público o en coche.

    Quiero decir que vuestra distancia no es un problema ni para que él te venga a ver a tu ciudad o a vivir a tu ciudad ni para que tú te vayas a vivir a su ciudad y sigas trabajando en la tuya. Dices que él ya está independizado, pero no aclaras si tiene una hipoteca o un alquiler. Si tiene un alquiler, pues se cancela y se busca algo a medio camino entre los trabajos de los dos y ya está.

    En cuanto al tema de que quiere mantenerte, yo de ti no lo hacía ni loca. NI LOCA. Una mujer ha de trabajar y tener su propio sueldo SIEMPRE y no depender jamás de un hombre. Que ahí es cuando surgen los problemas de control del dinero y de la vida que hace la mujer y, más adelante, el no poder separarse por no poder mantener a los hijos o pagarse un alquiler, o si te dejan por otra te quedas con una mano delante y otra detrás. Tienes que tener el control de tu vida y de tus fuentes de ingresos.

    A mí me parece que tu novio es un egoísta.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #301344

    Yo en tu lugar no me mudaría con él, viendo su actitud, al menos hasta que tengas tú también tus ingresos.

    Pero también tengo que decir que si no os veis es porque no queréis, yo vivo a unoss 45 minutos en coche de casa de mi novio (1h y media larga si voy en transporte público, ya que yo no tengo carnet), y llevamos la relación perfectamente. Algunos fines de semana me voy a su casa (y eso que él no está independizado), y no pasa nada. Vas, estás uno o dos días y para casita. En cuanto al desplazamiento, muchas veces me lleva y me trae él, pero otras voy y vuelvo yo. Creo que podría ser una soluciòn para que pasaseis más tiempo juntos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: No sé que hacer
Tu información: