No sé qué hacer con mi virginidad

Posted In: Love

  • Anónima
    Anónima on #291450

    Hola chicas,hoy quiero desahogarme de un tema que me tiene bastante rayada.
    Soy una chica de 21 años,vengo de una familia,cultura en el que al tema del himen,virginidad se le da mucha importancia.
    Llevo mucho tiempo conociendo a un chico que me pone muchísimo,hay mucha tensión sexual por parte de los dos,quiero perder mi virginidad YA,pero luego pienso en un futuro a la hora de casarme que vean que no soy virgen o algo y decepcionar a mis padres y se me corta el rollo…
    No sé que hacer,¿a la hora de acoastarte con un chico hay alguna forma en la qué sé de cuenta si soy virgen o no?

    Respuesta
    Bolboreta
    Bolboreta on #292287

    A ver para empezar pues me cuesta ponerme en tu lugar o comprenderte porque no he pasaso por esa situación, entonces quizas alguien que lo viva te aconsejaría mejor.

    Sobre si se nota… pues mira en mi caso el himen se me rompió por otros motivos que no fueron la virginidad, entonces el chico lo supo porque se lo dije… hasta ahí mi conocimiento.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #294837

    Haber si llevas tiempo con tu novio lo mas normal es que tengas relaciones sexuales con el eso no pasa nada. Supongo que eres gitana (yo lo soy) a mi me dio igual honra a mis padres… Nuestra cultura es muy machista y yo muy femenista 😉 as lo que te apetezca y con quien te apetezca

    Respuesta
    Gae
    Gae on #294838

    Hola, me entristece que todavía se juzgue la calidad de una mujer por su virginidad, en vez de por su valía y por su calidad como persona, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente a ellos no se les exiga que se mantengan puros hasta el matrimonio. Dicho esto entiendo que aunque tu seas increíble con himen o sin el, con virginidad o sin ella, sufres mucha presión en tu cultura. Yo por ejemplo perdí la virginidad y no tenía himen, no se en que momento se me rompió o si simplemente se deterioro por la edad, pero creo que la mayoría de las chicas si que tiene, también se que hay clínicas donde te hacen un himen falso y no se puede demostrar que es falso, pero cuesta por lo menos 2000€ y es una operación después de la cual hay que hacer reposo dos o tres semana por lo menos(si haces eso infórmate bien para que nadie te estafe, hazlo en un lugar seguro). Hagas lo que hagas habrás hecho bien, no mereces que nadie te desprecie o se sienta decepcionado por disfrutar de tu sexualidad y por amar, me imagino que enfrentarte a tu familia y a tu cultura será duro, quizá alguien pueda apoyarte, secretariado, o alguien de tu comunidad que haya pasado por algo parecido. Sea lo que sea ánimo, eres buena persona con himen o sin el, un abrazo

    Respuesta
    Irene
    Irene on #294839

    Yo no debía tener himen porque nunca sangré en mis primeras relaciones y tampoco recuerdo haber sangrado antes de perder la virginidad…

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #294841

    Amiga, en realidad yo me preguntaría si quiero ser parte de esa realidad en que mi valor dependa de mi conducta sexual. Te has planteado la posibilidad de no continuar con esa cruz impuesta?. Sobre el himen, a veces ni existe o es muy abierto (nunca es una membrana entera y notoria, de serlo no podrías menstruar) por lo que, muchas veces ni siquiera sangra. El no tiene cómo saber si esta intacto o no, si ni las mujeres saben bien cómo es su anatomía en culturas conservadoras, menos lo va a saber un hombre. Qué piensa él de eso en todo caso. Es una posibilidad para tí cambiar el paradigma de la forma de pensar? Desde el otro lado te digo que finalmente esas cosas no importan nada, son totalmente secundarias. Un abrazo.

    Respuesta
    Miss93
    Miss93 on #294844

    A una amiga, le pasó algo parecido y al final decidió estar con su pareja, porque es normal que sientas atracción por otra persona y al final que pase es natural. Y ella no sé bien como hizo porque perdimos contacto pero sí que me comentó que había algunas otras chicas que conocían «trucos» aparte de la reconstrucción del himen, para que pareciera que conservaban la virginidad pero no sé bien como… hagas lo que hagas será lo correcto. Ánimo!

    Respuesta
    Anonim
    Anonim on #294847

    Puedes ser virgen y no tener himen… tal vez estoy pecando de ignorante pero que yo sepa no hay una forma real de probar algo como si te has acostado con alguien por como está tu cuerpo.
    Yo no sangre en mis primeras relaciones ni tampoco me dolió ni note nada romperse, nada de eso.
    Pienso que simplemente por lo que sea ya no tenía himen, es una telita de piel muy fina se puede romper por una mala caída, haciendo ciertos ejercicios, montando en bici, …
    Si se hace una prueba esa prueba solo evalúa si tienes himen o no, no si te has acostado con alguien o no…

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #294849

    Yo me rompí el himen por una caída con la bici (lo supuse porque manché). Y luego cuando tuve mis primeras relaciones también manché…se ve que tenía el himen rechonchillo como yo jijiji
    El caso es que tienen razón las demás. Para qué quieres engañar a nadie? Tú te creerías peor persona o con menos honor por eso? Basta ya de obligaciones sin sentido por ser mujer! Sea de la cultura que seas, te digo yo que a ningun padre le gusta saber que su hija no es una niña. Pero es una «decepción» que tienen que tener y ya está. Tú ya eres mayor para tomar tus propias decisiones, y más en el ámbito sexual a ver qué pintan tus padres por dios…

    Respuesta
    Ana
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: No sé qué hacer con mi virginidad
Tu información:




Login