No sé qué me pasa.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No sé qué me pasa.

  • Autor
    Entradas
  • Berry
    Invitado


    Berry on #454170

    Hola.

    Vengo a desahogarme aquí. No sé qué me pasa. Después de una situación de haberme pegado medio año en un hospital con un familiar, he llegado a casa y la situación me puede.

    Mi madre es insoportable. No doy un paso sin que se queje. Me pone en contra de mi padre que al haber estado enfermo está más sensible de la cuenta. Madrugo, me toca a mi hacerlo todo. Ya escribí en otro post sobre la situación familiar (síndrome de Diogenes y tal) el cual, más o menos lo tengo controlado pero físicamente no puedo más.

    Noto problemas físicos como dolores en articulaciones. Sensación de asfixia constante. Dolores de cabeza horribles. La boca igual. Mi madre me dice que son los nervios y que soy una hipocondríaca.

    Yo ya no sé qué pensar pero ni duermo, ni descanso y siento que me voy a volver loca.

    Es una pesadilla y no puedo más… ¿Qué hago? Gracias por leer hasta aquí.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #454238

    En estos casos por favor tenéis que ir dnde procede, que es al médico.
    Es importante

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #457070

    Como te han dicho, ve al médico y pide cita también con los servicios sociales para que estudien tu caso y puedan echarte una mano. Necesitas ayuda cuanto antes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No sé qué me pasa.
Tu información: