Hola.
Vengo a desahogarme aquí. No sé qué me pasa. Después de una situación de haberme pegado medio año en un hospital con un familiar, he llegado a casa y la situación me puede.
Mi madre es insoportable. No doy un paso sin que se queje. Me pone en contra de mi padre que al haber estado enfermo está más sensible de la cuenta. Madrugo, me toca a mi hacerlo todo. Ya escribí en otro post sobre la situación familiar (síndrome de Diogenes y tal) el cual, más o menos lo tengo controlado pero físicamente no puedo más.
Noto problemas físicos como dolores en articulaciones. Sensación de asfixia constante. Dolores de cabeza horribles. La boca igual. Mi madre me dice que son los nervios y que soy una hipocondríaca.
Yo ya no sé qué pensar pero ni duermo, ni descanso y siento que me voy a volver loca.
Es una pesadilla y no puedo más… ¿Qué hago? Gracias por leer hasta aquí.