No sé qué me pasa

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No sé qué me pasa

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado


    Ana on #476910

    Hola chicas, necesito hablar con alguien para que me dé su opinión objetiva.

    Veréis, hace 3 años y medio tuve un problema con una expareja que acabó en juicio, que por cierto gané, pero él se dedicó a manipular a todo mi entorno y me he visto desde entonces sola en mi pueblo, porque veo que da igual lo que diga un juez, lo que interesa es el salseo… Desde entonces que no me apetece estar en mi pueblo y me crea cierta ansiedad tener que salir por aquí.

    Poco después de que esto sucediera, tuve suerte de poder cambiar de comunidad autónoma por mi trabajo, así que sólo vengo aquí en Navidad, Semana Santa y verano, periodos que me paso encerrada en casa y yendo a otros pueblos porque en este sigo siendo la que la lió porque, repito, parece que lo que diga un juez no interesa.

    Llevo 3 años y medio fuera y tuve que rehacer mi vida al completo, veo que en mi otra ciudad soy feliz, soy yo misma, entro, salgo, hago lo que quiero, pero cuando estoy allí echo de menos a mi madre y hermano y cuando estoy en mi pueblo, echo de menos mi libertad.

    Además, veo que mis pocas amistades en el pueblo, no lo son realmente. Cuando ellas me han necesitado, normalmente por desengaños amorosos, yo he estado ahí, pero ahora llega el verano y como no soy de fiesta+borrachera, me veo sola. Veo que de viernes a domingo no existo y los lunes recibo mensajes de esas amistades otra vez desahogándose conmigo por el bajón propio de la resaca.

    El caso es que el domingo pasado me pegó a mí el bajón y me puse a llorar desconsolada con mi madre diciéndole que no soy feliz, que tengo muchas decepciones, que me quiero ir de aquí y la pobre mujer sólo me supo decir que no quería verme así y que aguantara que ya me quedaba menos para irme y que si me quería alquilar una vivienda todo el año y no sólo el curso escolar (soy docente), que me entendería.

    Desde entonces que estoy muy triste, sin ganas de nada y deseando que llegue el 31 de agosto para irme de aquí.

    No sé qué me pasa, no sé por qué no me pongo por encima de estas situaciones de cotilleo absurdo cuando tengo la verdad firmada por un juez, no sé por qué no me veo capaz de decirles a esas amistades que estoy harta de ser sólo el pañuelo de lágrimas. Me veo sin fuerzas para nada, no me apetece salir, ni ir a la playa, ni nada. Sólo estar en casa y tachar los días en el calendario.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yo
    Invitado


    Yo on #477765

    Pues no vayas todo el verano nunca más! Ves un finde a ver tú madre y listo … Dino te sientes bien … porque amargarte el verano??
    Y lo q piensen los demás debería darte igual y deberías ir con la cabeza bien alta , tú sabes ja verdad, tú familia te apoya y la sentencia fue a tu favor … q le den por culo a la gente de pueblo … y cada vez q te sientas pequeña repítetelo !! Y por otro lado lo de las amigas .. pues si no coincidís en la forma de divertiros el finde.. quizás puedas ir a la playa por la mañana o tarde con ellas o solo a la cena y luego q se vayan ellas de copas …
    un abrazo guapa ! Espero q mejores pronto !!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé qué me pasa
Tu información: