Sintiendolo mucho no tiene interes en volver contigo, porque si lo tuviera se lo curraria hablandote todos los dias, preocupandose por ti, quedando contigo, etc vamos lo que haria cualquier pareja. Este lo que quiere es seguir entreteniendote ¿y como lo consigue? primero diciendote que quiere volver contigo y segundo hablandote de vez en cuando para no perder el contacto y asi tenerte en la recamara para cuando el quiera (como segunda opcion vaya). Asi que no seas tonta y no te dejes engañar, alejate de el, bloquealo y mandalo bien lejos.