No sé que pensar: me oculta cosas

Inicio Foros Sex & Love Love No sé que pensar: me oculta cosas

  • Autor
    Entradas
  • Peach
    Invitado
    Peach on #828202

    Hola chicas he escrito muchas veces, pero ahora sí que necesito consejo o quizás no, desfogarme, llevo viviendo en casa un par de semanas raras y no sé si son cosas mías o si pasa algo realmente, necesito alguien externo que me diga si estoy flipada o no.

    Llevo con mi chico 11 años, 7 viviendo juntos, al menos yo siempre he tenido confianza, le he contado todo, él se supone que también, aunque yo le cuento todo, soy muy mía y me gusta tener mi privacidad, el caso es que, si él necesita algo mío sin problema, es más a veces ha necesitado mi móvil y se lo he dejado sin más y cualquier otra cosa obviamente.

    Cada viernes salgo a las 14:00 de trabajar, así que para ver a mis padres que están jubilados paso a comer con ellos, estoy un rato para que me cuenten sus aventuras en centros comerciales y parques como dice mi padre y pasamos la tarde juntos, bien, hace 2 semanas después de estar en su casa, nos fuimos a tomar algo, paseamos y después ellos se fueron a su casa y yo a la mía.

    Al cabo de un rato (mi pareja ya estaba en casa), me di cuenta de que no tenía el móvil, no tenía claro si me lo había dejado en casa de mis padres o lo había dejado por el bar, así que como no tenemos fijo, le pedí a mi pareja que me dejará el móvil para llamar a mis padres y preguntar si estaba por su casa, me sorprendió por qué tenía el móvil al lado, lo cogió súper rápido y me dijo, pero te marco yo.

    Me quedé con la mosca detrás de la oreja, pero bueno como no volvió a pasar nada, me olvidé, sí que lo he visto más con el móvil, pero se pasa más tiempo en Twitter por lo que veo, me enseña cada dos por tres cosas, que, en WhatsApp, tampoco es que lo controle ni nada, me refiero a que cosas raras no he visto y obviamente no le he mirado ni le voy a mirar el móvil, por qué violaría mi regla de privacidad.
    Ayer me quedé otra vez con la mosca detrás de la oreja, a veces lo pienso y me digo no te ralles, pero otras veces me mosquea.

    Le comenté que recordara que mañana a las 18:00, teníamos que hacer un recado y me dijo que no había problema.
    Pero de repente me dice:
    -El jueves he quedado con mi madre a las 16:30.
    Me pareció raro porque su madre trabaja en una oficina hasta las 18:00, pero como la empresa es familiar no le di importancia.
    Lo que me dejó totalmente descolocada fue lo siguiente:
    -Es que vamos a un sitio hacer una cosa, pero no te puede decir nada.
    No es que me saltaran las alarmas, pero sí que le dije que vaya confianza tenía en mí, si no podía decirme lo que iban hacer, no creo que fueran a atracar a un banco, ni nada por el estilo.
    Me dijo que había cosas que yo no podía saber, así que le dije que ok, que yo también tomaba nota y así haría cuando considerará necesario.

    Entonces no sé qué le pasó por la cabeza que ya estuvo toda la santa noche repitiendo como un loro:
    -Te lo digo o no te lo digo, bueno mejor no.

    Estábamos viendo la chica de nieve y tuve que decirle que se callara que quería ver la serie.
    Entonces empezó a decir que no confiaba en él y algunas cosas que ya ni recuerdo por qué medio desconecté.

    Al final viendo que llevaba como media hora dándome el sermón de la confianza le dije que se lo ahorrará que él que no quería contarme algo en ese momento era él no al revés y se enfadó.
    A ver yo reconozco que estoy escocida, mucho, porque confiaba en que no teníamos secretos, pero bueno puede pasar y ya está, no voy a montar drama, lo que me jode más es eso que me estuviera dando la tabarra con el tema sobre si me lo decía o no, para luego decirme es que no confías en mí.
    Ayer se fue cabreado a la cama y hoy se ha despertado como si nada, así que tampoco sé que pensar.
    Ahora que lo he escrito todo en realidad, no sé qué espero que me digáis, pero como puedo ser muy paranoica a veces, supongo que para que mis amigas no me digan cosas como que veo cosas dónde no las hay por qué me conocen, recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión desde fuera.
    ¿Qué pensáis?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828227

    De momento no cuentas nada realmente raro. Lo de que prefiriera marcar él mismo el número, pues bueno… puede mosquear, pero realmente no quiere decir nada, igual le salió así en el momento y si solo ha sido una vez… no sé puedes probar a pedírselo más veces con la escusa de llamarte para encontrar tu móvil o que quieres buscar algo porque no te va internet… a ver si siempre actúa igual… lo que ahí si que sería un indicio.

    Respecto a lo de que estaba pesado con contarte o no contarte lo de su madre, pues mira, eso yo creo que es una chorrada… cuando alguien no quiere que sepas algo de verdad no se mete en esas tonterías, se calla y punto, trata de no darte pista alguna… salvo que sea muy toooonto… primero se pondría pesado porque vió que te picaste y así te chinchaba, y luego la cosa derivó en peleilla porque, como ya estas desconfiada, te vería un mal gesto, o no le gustó la forma en que le contestaste… pero luego al día siguiente pues ni le dio importancia.

    Que sí, que es raro que no te lo quiera contar, pero igual es un tema familiar que le han pedido que no cuente, o algún tipo de sorpresa… vamos, que igual tiene una explicación. Pero seguro que en unos días te lo acaba contando.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #828299

    Lo único que he pensado es que igual te está montando alguna sorpresa. ¿Crees que puede ser eso?

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #828303

    No parece algo sospechoso. Puestos a adivinar… ¿Se acerca algún cumpleaños, santo o celebración de algún tipo? Hay parejas que se alían con sus madres para buscar regalo.

    No sé, a mí me parece normal tener cierta vida privada y no compartirlo todo.

    Responder
    Trespi
    Invitado
    Trespi on #828317

    Sinceramente, no me suena sospechoso. Es decir, algo oculta, él mismo lo ha reconocido, pero huele a fiesta sorpresa, pedirte matrimonio, comprarte un regalo…nada grave que comprometa la confianza
    Igual ha llamado a tus padres para comentarles algo y por eso te marca su número, para que no veas llamada o WhatsApp sospechosos y te desveles la sorpresa.
    Si no, ¿Porqué sería tan claro en decirte que va con su madre a algo que tú no puedes saber? Te podría decir que tiene dentista o qué sé yo y fin del tema. Pero te da una pista velada…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #828377

    Por lo que cuentas, a mí también me ha dado la impresión de que te puede estar preparando una sorpresa (para S Valentín?).
    Puede que te haya visto mosca y te haya estado picando por eso.
    Dices que tú se lo cuentas todo. ¿Le has dicho que te pareció raro que marcase el número de teléfono y que queden a una hora que se supone e que su madre tiene que estar trabajando?

    Es que dices que no te gusta montar dramas, pero ya habéis discutido y parece que la historia sigue coleando.
    No parece que sea para tanto.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #829352

    Pues así desde fuera por lo que cuentas suena como si estuviera preparándote una sorpresa y fuera demasiado bocazas para quedarse completamente callado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No sé que pensar: me oculta cosas
Tu información: