No sé qué tengo de malo

Posted In: Mr. Tinderful

  • Anónima
    Anónima on #213499

    Hola. Pues no sé ni cómo resumir todo pero lo intentaré… Soy la típica chica a la que le hicieron bullying en el colegio por su peso lo cual me dejó con una autoestima por los suelos. Bajé de peso al entrar a la universidad pensando que así tendría muchos amigos y capaz hasta una pareja (a mis 19 años nunca he tenido una). La cuestión es que no funcionó y me vi obligada a abrirme una cuenta de Tinder, durante un año conocí patán tras patán y por eso nunca salí con nadie. Hasta que un mal día un chico me convenció de salir con él, me mintió diciéndome que no era como los demás y que de seguro le encantaría en persona. Así que me arriesgué y fui. A mi parecer las cosas sucedieron muy bien y me sentí feliz por primera vez en mucho tiempo. Pero el tipo me dejó de escribir y casi a la semana yo le tuve que escribir diciéndole que lo eliminaría porque no daba señales de vida. El muy idiota me respondió que “No había química entre nosotros y que por eso mejor ni valía la pena escribirme”.
    Y bueno yo quedé con el autoestima otra vez por los suelos y muy triste. Mis amigas no me entienden y ni me quieren escuchar, dicen que soy una exagerada sin saber lo mucho que me dolió.
    Yo sólo quisero entender que tengo de malo? Si soy tan fea y poco interesante para no gustarle a nadie en la vida.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #213529

    Tienes 19 años y toda la vida por delante. Las cosas cambiarán cuando te des cuenta de que tu autoestima no debería depender de los chicos a los que les gustas <3

    Respuesta
    Ali
    Ali on #218618

    Hola, la verdad es que entiendo superbien tu situación, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, excepto que yo nunca quedé con ningún impresentable de Tinder, gracias a quien sea que fuera me tocaron chicos majos y agradables. Primero que todo, no hay nada malo en ti, eres increíble tal y como eres. Por cosas de la vida no te ha surgido un novio, bien, yo tengo casi 20 y tampoco he tenido uno, cada uno tenemos nuestro tiempo, sí es verdad que ahora todo va más rápido y para cuando quieres darte cuenta eres la única de tus amigas que no se ha tirado a nadie o que no ha tenido nada con nadie, pero tampoco hay que agobiarse por eso, las cosas llegan cuando llegan y no hay que pensar que es algo malo o que es culpa tuya, ya te digo hay muchísimas personas en tu misma situación. Lo que tus amigas no te entiendan, me suena, me ha pasado lo mismo millones de veces así que si te apetece hablar, aquí te dejo mi instagram (alicialittled)

    Un abrazo enorme y mucho ánimo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No sé qué tengo de malo
Tu información:




Login