No sé si debería decirle lo mal que me siento

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No sé si debería decirle lo mal que me siento


  • Autor
    Entradas
  • NeonDoll
    Invitado
    NeonDoll on #652859

    Hola a todes! Realmente no sé si iría aquí pero estoy echa un lío, entre dolida y usada y tengo que soltarlo.

    El pasado fin de semana quede con unos amigos de la universidad. Entre ellos mi ex y un amigo que tenemos en común al que yo sabía que le gustaba pero él a mí no. Bebimos y yo me emborraché mucho, la verdad. Nivel marearme y querer tirarme al suelo porque todo me daba vueltas. El amigo que tenemos en común me dice que vamos fuera a que me dé el aire, así que me fui con él. Los dos solos pero no le di importancia.

    Acabamos en unas escaleras y yo quería morirme porque me encontraba fatal y se lo decía todo el rato. Entonces él me empieza a decir que le llamó la atención, que me quiere conocer y cosas así. Yo le dije que no, que era mejor que no lo hiciera (por no decirle que no me gustaba). En cierto momento estoy tumbada con los ojos cerrados y mareadisima. Entonces él me empieza a besar y yo no pude hacer nada. De verdad prometo que no. Y me abraza. No me apetecía y me estaba sintiendo mal. Me siento culpable porque quizás di pie a algo así pero mis amigos ya me han dicho que me quite eso de la cabeza. Que no estaba para consentir nada.

    En algún momento nos levantamos y llamamos al resto para ver dónde estaban. Me vuelve a besar y yo consigo decirle que no esa vez. Al principio pensaba que no le hice la cobra porque me jodía hacerle daño. A la mañana siguiente me di cuenta que era porque no tenía fuerzas para eso. Nos reunimos con el resto y yo ando en shock todavía. Hablo con mi ex con el que tengo una gran relación y no sé si no me expliqué bien o no me escucho pero me soltó algo así como «por lo menos te lo has pasado bien?»

    No me lo pasé bien. Al día siguiente fui consciente de lo que había pasado y me he tirado dos días llorando. Sintiendo que es culpa mía, que di a entender cosas que no eran. Sin embargo, también me he acordado de algo que el chaval me dijo en las escaleras. Algo así como «Crees que no se lo que has hablado con (nombre de mi ex)?» Y me he quedado paralizada. Porque no sé de qué manera se lo habrá contado pero yo dije por activa y por pasiva que no me gustaba.

    A todo esto, mi ex y yo nos acostamos hace relativamente poco, y ha estado muy cariñoso últimamente. Me jode porque aunque ya no le quiera, me duele pensar que me haya podido vender así o algo.

    No creo que el chaval sea un abusador (el que me besó ni mi ex) pero me he sentido un objeto que se ha ido pasando de un lado a otro. Mi ex me ha escrito y yo no le contesto, y me vuelve a escribir para preguntarme si me pasa algo, si estoy bien. No sé si no es consciente o no quiere serlo. O no se da cuenta que me siento como una mierda.

    Me siento fatal.

    Qué debería hacer? Seguir marcandome un ghosting?

    Gracias por escuchar

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #652878

    Madre mía, nena, me temo que la que no eres consciente eres tú, y el problema viene al final de tu texto, cuando dices que no crees que sea un abusador, el error está ahí, SI ES UN ABUSADOR, no hace falta que sea un violador agresivo, puede aparecerte un tío súper simpático, pero la realidad es que era muy evidente que tu estabas muy borracha y que no podías dar un consentimiento, ni tenias fuerza para negarte, ni le hiciste creer nada ni diste pie a nada malo, él no debería haber aprovechado la situación para besarte, ni para abrazarte, ni para intentar conquistarte, eso no se hace cuando la otra persona está tan borracha, él no te pregunto en ningún momento que querías, te presionó y no quiso escuchar que tu decías que no.

    Se que quieres creer que el pobrecito no se dio cuenta y que en realidad es un tio estupendo, pero no, estas cosas pasan con mujeres muy borrachas porque esos tíos saben perfectamente que en ese momento es mucho más difícil negarse y se pueden aprovechar de la situación.

    NO HICISTE NADA MALO, NO ES TU CULPA LO QUE PASÓ, NO TE MERECÍAS NADA DE ESO Y NO DEBES HACERTE RESPONSABLE DE LAS MALAS ACCIONES DE ÉL.

    Personalmente no hablaría con él, intentaría alejarme todo lo posible y si hace falta marcar muy claro los límites, cuéntales lo que ha pasado a personas de tu confianza y pasa de la gente que le quite importancia a lo que pasó o que intente justificarle o excusarle, lo que pasó no estuvo bien y no fue culpa tuya, punto, da igual lo que hubieras bebido, la ropa que llevaras, o que hubieras sido simpática o cariñosa, eso no le da derecho a besarte, abrazarte ni presionarte sin tu consentimiento mientras estás borracha, eso se llama abuso lo mires como lo mires.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #656348

    Sí es un abusador, lo que ha hecho es la propia definición de abusador.

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #656362

    Estabas borracha y diciéndole que te dejará en paz ,si que es un abusador y ti ex otro abusador que sabía lo que estaba pasando y lo permitió.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #656414

    La próxima vez que salgas, procura mantenerte sobria, te evitarás esas dudas ( SÍ es abuso aprovechar tu borrachera para intentar hacer lo que tú no quieres), y te ahorrarás encontrarte tan horriblemente mal como te ponen la borrachera y su consiguiente resaca.
    Por cierto, tu ex es otro cerdo, suena a que apoya a su amigo en vez de a ti.

    Responder
    Estel
    Invitado
    Estel on #656625

    Dices q no es un abusador, y él probablemente no se considere a si mismo como tal. Las cosas siempre han sido asi, no? Los chicos tienen q insistir, hasta q ella «se deja», y como tú no opusiste resistencia, él no hizo nada malo. Tenemos q empezar a darnos cuenta de q esto es una puta barbaridad, cualquier tipo de acercamiento físico no solo tiene q ser consentido (referido a q no te apartes), sino deseado, buscado y recíproco. Si él te besa y tú no te mueves, no le besas a él, no le devuelves la acción, ÉL TIENE Q PARAR! Y si no lo hace, es un ABUSADOR, sin paños calientes. Y cuando una persona está tan pedo, es imposible q participe en algo así, asiq ni siquiera tendría q haberte besado de primeras. Hace falta mucha educación a los hombres en este sentido, bueno y también a las mujeres, para q todos veamos claramente estas situaciones como lo q son, UN ABUSO con todas las letras. Habla con él, explicale claramente como te sientes porque si no lo volverá a hacer. Y tú no te sientas mal, NO HAS HECHO NADA MALO. Un abrazo gigante

    Responder
    O
    Invitado
    O on #656631

    Marina, debería poder salir y hacer lo que quiera aunque se emborrache sin miedo!!! Además estando en un entorno en el que tienes la Guardia baja ya que crees que son tus amigos y no actuarían así si fueran decentes.

    A la del post, sí ha abusado de ti, si se lo deberías de contar a él y a tu ex tal como lo cuentas aquí y que les entre en la cabeza que si estás borracha y mareada no se deben acercar s ti con esas intenciones y ya, que lo hagan cuando estés serena y consciente

    Responder
    Penélope
    Invitado
    Penélope on #656733

    Quítate esa idea de la cabeza, tú NO has hecho nada malo, pero él SÍ, es abuso, es un delito, y a parte de una denuncia, merece unas hostias bien dadas.

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #657428

    Tú no has hecho nada malo,no lo ignores cuando te escriba,los mandas a la mierda,a tu ex y al amigo,explícale como te sientes y que son unos cerdos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No sé si debería decirle lo mal que me siento
Tu información: