No sé si debería seguir tirándomelo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No sé si debería seguir tirándomelo

  • Autor
    Entradas
  • Mía
    Invitado
    Mía on #166760

    Buenas a tod@s:

    Tengo un problemilla, el sábado me tiré a un amigo en su casa. El problema no es que me lo haya tirado, es que no es la primera vez. La cosa es, que en nochevieja tontamente nos liamos en su casa y una cosa llevo a la otra y acabamos echando un par de polvazos. Todo genial, perfecto. Somos amigos desde hace mucho y siempre ha existido una tensión entre los dos muy clara.

    El problema viene cuando después de lo que ocurrió en nochevieja yo di por sentado que no iba a volver a ocurrir nada más, y me mantuve un poco distante. Seguíamos siendo amigos, todo normal. Hasta que este sábado me junté con él y sus amigos de fiesta. Todo iba genial, yo bailando con sus amigos y él… él bailando con un par de semienanas, no se les puede calificar de otra forma, de una manera bastante provocativa, por decírlo de alguna forma. Yo me hacía mucho pis y me fui al baño.

    Mientras yo me voy al baño, mis amigas ven como el buen hombre se sienta en la tarima del bar y una de las semienanas se sienta encima suya restregandole todo el culo y el le toca el muslo debajo de la falda. Vamos a dejar claro, que este chaval de normal no suele ser así. Habla con todas, baila con todas, pero se suele controlar bastante en el contacto físico.

    Cuando vuelvo, la niña en cuestión se las pira y le da dos besos. Y él viene a hablarme y a decirme que mira con la chica con la que ha bailado y que total para nada. Yo le omitía bastante y me puse a bailar con mis amigos. Salimos del bar, y ya sabéis el hambre que da cuando estas de fiesta muchas horas. No sé si fue por inercia que me fui con ellos y me quedé sola con el chico en cuestión. Y echemoslé la culpa al alcohol, pero me volvía a mear. Y él vivía cerca. Le pedí que por favor me dejará ir al baño en su casa. Me dijo que vale, sin problema.

    Entramos a su casa, fui al baño. Hasta ahí todo normal. Cuando salgo del baño, me lo encuentro en camiseta y calzoncillos «modo pijama» dentro de la cama. En la cama tenía libros de filosofía y de historia, que la verdad me gustan bastante. Y me puse a mirarlos. Empezamos a comentar los textos, hablamos sobre el tatuaje que llevaba en la mano y me pidió que le diera un masaje en la espalda. A lo cual acepté. Mientras le hacía el masaje hablamos de diferentes temas, cosas de la vida, la universidad, sexo, viajes… Temas varios. Se dio la vuelta, yo seguía encima suya y seguimos conversando, hasta que en un momento dado me salta…»oye, o te bajas o follamos». Y yo me quedé un poco en shock, pero acepté.

    Echamos dos polvazos como dos soles. A la mañana siguiente tenía bastantes agujetas y algún que otro dolor de espalda de tanto cambiar de posturas. Hbalamos por whatsap y todo bien. Mi gran drama es, ¿debería seguir tirandomelo? Porque quedo claro que somos amigos con derechos, que la química es brutal, podemos hablar de todo,nos reímos mucho juntos en la cama y luego hay un buen rollo brutal. Pero no hay exclusividad. No sé que hacer, si seguir viviendo el momento y que me quiten lo bailao o mandarlo a la mierda y acabar con el tema de follamigos.

    Help me y gracias por leerme!!


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #166773

    Si quieres seguir con esta relación sin exclusividad solo puedes decidirlo tú. También te digo que si lo que buscas es un novio quizás lo mejor sea que no te metas en algo así porque puedes salir muy perjudicada.

    En otro orden de cosas, está muy feo hablar en los términos en que lo haces de otras mujeres que, suponemos, no han hecho nada más que bailar como han querido con un amigo tuyo.

    :)

    Responder
    Claire
    Invitado
    Claire on #166778

    Sigue follandotelo!! yo veo que cuadrais en muchas cosas y sois muy afines, si te gustaría tener algo más que sexo con él…la exclusividad vendrá cuando se de cuenta que te has convertido en indispensable para él

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No sé si debería seguir tirándomelo
Tu información: