No sé si debo consultar esto: 30 años y ni un orgasmo

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé si debo consultar esto: 30 años y ni un orgasmo

  • Autor
    Entradas
  • Nia
    Invitado
    Nia on #856502

    Hola.
    Tengo 30 años y jamás he tenido un orgasmo teniendo sexo. No sé porque me pasa esto. Con sexo oral alguna vez. Mi pareja me excita pero siento que dura poco y que siempre hacemos lo mismo y sin preliminares y eso ha hecho que muchas veces termine fingiendo. Antes de el tuve otra pareja que se lo curraba más y aunque fuera con sexo oral terminaba porque ya os digo que con penetración no. También he tenido algún rollo y ha pasado igual.
    Asexual creo que no soy porque alguna vez he probado a ver una peli X y con masturbación si termino.

    No sé si es cuestión de que tengo expectativas muy altas y en mi cabeza me monto una cosa y luego me decepciono porque nunca es así o es que no he conocido a nadie que logré eso.
    Mi pareja y yo lo hemos hablado pero el parece estar muy conforme y yo no quiero hacerle sentir mal.
    No sé si consultarlo con algún especialista o que hacer.
    ¿Os pasa?

    Responder
    Juani
    Invitado
    Juani on #856515

    Es cosa tuya, no de tu pareja.

    Debes experimentar más con el sexo y dejar de hacer lo típico. Dices que con la masturbación terminas. ¿Habéis probado tu pareja y tú a masturbaros mutuamente? ¿Sexo oral? ¿un 69?

    ¿Otras distintas posturas? ¿Tener sexo en otros lugares? ¿De pie? ¿Probar con juguetes?

    Me apuesto que todas las respuestas a mis preguntas es no.

    Luego dices que tu pareja no «se lo curra». Él así ya está bien, está conforme, tú no. Así que eres tú la que debe «currárselo» más.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #856537

    No estoy de acuerdo con @juani para nada. Tu novio es un egoísta, que con mete-saca un momento acaba y tu que? Que es eso de que no hay preliminares, ni te acaba, ni lo intenta? Vaya, que a él le vale con lo que tenéis y ya. Tu placer le da igual. Tu no tienes ningún problema en ti, el único problema es que tu pareja es un inútil sexualmente hablando.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #856561

    El orgasmo se puede conseguir por diferentes vías. La más fácil y común es a través de la estimulación directa del glande del clítoris bien con sexo oral, con los dedos, jugutes…Con penetración simple no suele conseguirse, ya que la vagina sólo es algo sensible en la parte más externa. También se puede estimulando la zona G o el cuello del útero/cérvix. Además de poder estimular otras partes de tu cuerpo como los pezones. Pero con penetración es muy dificil a pesar de que tu pareja se tire varias horas de coito.
    Cada cuerpo es diferente respecto a las zonas erógenas y es necesaria una práctica consciente de las sensaciones de tu cuerpo. Y comentar que para alcanzar los orgasmos tienes que estar presente y prestar atención a tus sensaciones corporales. Si estás con la mente en otra parte o muy centrada en tener un orgasmo te resultará más difícil.
    Y mucha, mucha comunicación con tu pareja. Si algo se hace mal por mucho que se repita no va a dar resultado.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #856585

    El problema está en que no tienes comunicación o confianza con tu pareja para decirle cómo te sientes y mandas mensajes contradictorios fingiendo orgasmos. Él piensa que estás satisfecha. Los orgasmos no se fingen… Habla con tu pareja tranquilamente a ver si mejora tu vida sexual.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #856609

    Nuria tiene razón, lo que te pasa es normal, puedes tener orgasmos con masturbación y sexo oral puesto que es el clítoris el que nos produce los orgasmos a la mayoría de las mujeres. Si no nos estimulamos directamente ahí es imposible. Prueba a tocarte mientras follan.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #856612

    Tu novio es un amante pésimo, además de un egoísta. La mujer suele requerir más preliminares que el hombre para excitarse, así llegar al orgasmo te costará más. Además es supercomun que la mujer no llegue al orgasmo solo con la penetración (se estima que le pasa al 70%) para lograrlo necesitan estimulación simultánea del clítoris, ya sea porque se toque, le toquen o usen algún juguete.
    No es normal que tu pareja pase de tu placer. Claro que él está satisfecho, él está de pm porque él siempre acaba y no tiene que hacer ningún esfuerzo para ti. Te cosifica, eres solo un medio… si se lo dices y se siente mal, que se aguante, pues es una realidad. Lo normal en una pareja es que él se lo curre un poco para que tú también estés satisfecha, y que haya preliminares y te practique sexo oral o masturbación… no que vaya a lo suyo y se quede ahí tan pichi.

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #856676

    Yo con penetracion únicamente jamas he tenido un orgasmo. Yo con sexo oral o estimulación del clitoris directa. Cuando lo hago con penetracion, me pongo en una postura en la que llegue a poder tocarme en la zona del clitoris, yo o mi pareja. Habla con tu pareja y probad diferentes cosas.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #858079

    No eres asexual, asexual serías si no te interesara el sexo. Yo nunca llego al orgasmo por penetración. Tengo la suerte de estar casada con un hombre que disfruta viéndome disfrutar y que se lo curra muchísimo en los preliminares, vamos que toca mil teclas. Son más de 20 años juntos y con el tiempo hemos ido mejorando. Si finges tu pareja no tiene ningún motivo para creer que está haciendo nada mal ni para mejorar. Deberías tener mejor comunicación con él. Ánimo, seguro que poco a poco mejora la cosa

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #858135

    Para empezar creo que no tienes claro lo que es la asexualidad. No tiene nada que ver con tener orgasmos o no, la asexualidad es una orientación sexual en la que se tiene poca o nula atracción sexual. Una persona asexual puede tener orgasmos.

    En cuento tu caso en concreto todo esto se lo has contado a tu novio?
    No podemos pretender que nos lean la mente, si no hablamos las cosas nunca se van a solucionar. Le tienes que decir lo que necesitas y dejar de fingir los orgasmos.
    No es raro no tener orgasmos con la penetración pero basta con decirle a tu novio que necesitas algo más a parte de eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: No sé si debo consultar esto: 30 años y ni un orgasmo
Tu información: