No sé si debo dejar a mi pareja

Posted In: Love

  • Ana
    Ana on #307044

    Hola chicas!
    Os cuento mi drama personal. Llevo 3 años con mi pareja y a partir del curso que viene hemos decidido irnos a vivir juntos.
    Él es una persona muy buena que se desvive por mi y por hacerme feliz. En su forma de ser no tengo nada que reprocharle.
    Sin embargo, desde hace algún tiempo siento que ya no hay llama ni ilusión de ningún tipo en nuestra relación. Cada vez me siento menos enamorada de el. Por ejemplo ya no le presto atención con interés sino más bien con desgana. De hecho, intelectualmente no conectamos.
    Si hablamos del sexo ya no me siento atraída hacia el de esa forma y las relaciones sexuales son muy escasas porque yo nunca tengo ganas. El problema es que no tengo ganas de hacerlo con el ya que si que me siento atraída por otras personas.
    Cada vez me cuesta más imaginarme un futuro a su lado. Y me da miedo dar el paso de irnos a vivir juntos para dejarlo a los dos meses.
    Quiero puntualizar que el problema no es la comunicación ya que hemos hablado de todo esto y las cosas no parecen mejorar.
    Creéis que es una mala racha o un problema sin solución?
    Gracias por leerme.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #307148

    No tiene pinta de que se vaya a solucionar porque no hay un problema, sencillamente ya no estás enamorada.
    Corta cuanto antes, sobre todo ANTES de irte a vivir con él!

    Respuesta
    Marita
    Marita on #307173

    Estoy de acuerdo con lo que te han dicho… Si fuera simplemente una mala racha, sabrías que aún sientes algo por él a pesar de lo malo, pero no parece ser tu caso. Yo no me iría a vivir con él en tus circunstancias. Sé que es duro, pero mejor será dejarlo ahora para evitar un mal mayor a la larga. Ánimo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No sé si debo dejar a mi pareja
Tu información:




Login