Posteado En: Love
-
LoversizersSuperadministrador
Reproducimos el testimonio de una lectora que nos ha llegad via mail:
Hola, soy una joven de 23 años. Para poneros un poco en situación, hace poco estuve muy mal, con depresión. A raíz de esto fui dándome cuenta que no estaba igual con mi pareja, que actualmente llevamos 3 años. Le pedí un tiempo, el cuál no respetó mucho y cuando decidí dejarlo, a los días volví. Esta situación fue porque sólo yo tiraba de la relación, por así decirlo yo el 99% y también habían cosas o conductas de él que me agobian o no me gustaban.
Tras volver, estuvimos muy bien, incluso mejor que antes, y yo volví con mucha ilusión. Ahora, me está pasando lo mismo. Le estoy cogiendo un poco de manía, no me apetece quedar mucho con él y cuando quedo siento un poco indiferencia, incluso me siento mal por ver que él intenta de todo, hacer planes y cambiar todo lo anterior y, yo estoy como si nada.
No me gustan sus gestos, sus chistes…su perfección por todo…y siento que muchas veces aun que él no se da cuenta, me infravalora.
Yo soy bastante movida, alegre y muy sociable, me encanta que me hagan reír y de vez en cuando hacer locuras, sin quitar esos momentos en los que se debe ser responsable y tener cabeza. No quiero todo perfecto. Si pillo el coche y me pierdo…pues mira, una aventura más…
No sé qué hacer, yo le quiero muchísimo y no sé si esto es pasajero o es que de verdad se está terminando lo nuestro…
LenaInvitadoDe lo que has escrito se me han quedado más cosas negativas que positivas. La cuestión de si se está terminando o no es secundaria, si tu te sientes mal por varias de sus actitudes, es lo importante. Quizás si pones en una balanza lo que te aporta y lo que te quita, veas más claro si merece la pena o no. ánimo