No sé si este chico quiere quedar conmigo o no

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente No sé si este chico quiere quedar conmigo o no

  • Autor
    Entradas
  • Cecilia
    Invitado
    Cecilia on #964938

    Hola chicas, escribo esto porque estoy un poco estresada y no se que hacer con este chico. Veréis, hace un mes conoci a un chico por una app de citas. No paraba de decirme que era muy guapa y que tenia muchas ganas de quedar conmigo. Me escribia cada dia, y cuando tardaba mas de dos horas en contestarle me insistia y me sacaba mas temas de conversacion. La verdad que es un chico guapo y muy majo.

    Me dijo un finde de quedar y, aunque me apetecia, tenia otros planes y le dije que no podia. A la semana siguiente me volvio a preguntar si podia quedar, y le dije que si. Nos vimos y se puso a llover, y como su casa estaba cerca me invito. Tomamos algo y nos acostamos. Fue un poco rapido para ser la primera cita, pero bueno, paso asi. A la mañana siguiente me levanto con varios mensajes suyos diciendome que le habia encantado y que queria repetir cuanto antes. Pues bien, a partir de ahi ya su interes por mi desaparecio. No se si son sensaciones mias, pero ya no me preguntaba nada y nuestras conversaciones por whatsapp eran muy cortas y secas. Cuando yo tardaba en contestarle le daba igual y no me pregunto nunca mas para quedar.

    Tras dos semanas le dije de quedar, y me dice que no puede porque tiene gimnasio. El siguiente finde le vuelvo a preguntar, y me dice que ya vera si puede, pero que cree que no. Le vuelvo a preguntar a la semana siguiente y me VUELVE A DECIR QUE NO. Utilizaba excusas como el gimnasio o estudiar, pero luego me decia que salia de fiesta con sus amigos. Yo ahi supuse que no le apetecia quedar conmigo, asi que le pregunte. Me empezo a decir que no y que tenia muchisimas ganas de quedar conmigo, de conocerme y que le habia gustado mucho. Me quede flipando, asi que, al finde siguiente, como la tonta que soy, le volvi a escribir para quedar, y va y me dice que NO, le digo que vale y me contesta: «joder es que flipas las ganas que tengo de verte, losiento por no poder quedar»

    Tras todo esto no se que pensar, es algo que me duele porque senti una conexion con él, pero sinceramente no quiero que me hagan daño ni que me hagan perder el tiempo. Siento que el no tiene culpa, esta muy ocupado y tiene muchas cosas que hacer, pero a la vez siento que soy un poco su segundo plato. Me estoy volviendo un poco loca, porque yo no tengo problema con acostarme con un chico y no saber nada mas de el, pero si me esta mareando diciendome estas cosas pues nose que hacer. ¿Le vuelvo a escribir para quedar, o paso de el?
    PD: Yo tengo 20 años y el 24.
    GRACIAS CHICAS!


    Responder
    M
    Invitado
    M on #964941

    Le veo más interesado en tomarte el pelo que otra cosa .No merece que le estés escribiendo y preguntando de quedar.Si realmente quisiera quedar no te daría tantas excusas .
    Creo que está jugando contigo ,no pierdas tu tiempo en ir detrás de él

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #964949

    Ya te digo yo que no quiere…..

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #964951

    Parece un caso claro de: prometo, prometo, hasta que la meto!
    «el no tiene culpa, está muy ocupado» 🥴 ir al gim, de fiesta, pon aquí lo que se te ocurra! No es estar ocupado, es que no le interesas!
    Pasa de él, solo tuvisteis una cita regulera y ya te ha demostrado que no vale la pena!

    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #964954

    Si te contara la de veces que me ha pasado eso… No seas tonta y no te arrastres más, te quiere tener ahí para cuando le apetezca. Cuando empieces a pasar de él intentará manipularte, hazme caso por favor, no le des la oportunidad porque te volverá a dejar tirada. Yo aprendí a las malas, no pases por ese mal trago, no vale la pena.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #964978

    Pasa de él, se está riendo de ti. Le has gustado para un polvo y ya, no quiere más. Busca a otro que te haga feliz. Un beso y suerte.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #964995

    Lo siento bonita, hay muchos así. Antes quería mojar el churro y lo consiguió. Ahora solo te tiene en el banquillo, por si algún día le pica, y mientras estará haciendo lo mismo a otras. No pasa nada por disfrutar del sexo y ya está, lo malo es que simulen una especie de relación para conseguirlo, y no sean sinceros.
    Pasa de él, bloquealo y no te sientas mal. Si te da largas, es que no tiene gran interés en ti. Hay muchos chicos mejores por ahí.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #965010

    Nena, pasa de él. Se acostó contigo que era lo que quería y ahora se está cachondeando de ti. Yo no le volvería a escribir e incluso le bloquearia por si acaso te vuelve a escribir cuando le pique el pito.

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #965020

    Como ya han mencionado las demás compis de foro, este chico no le interesas. Tenemos tendencia a querer creer que hay conexiones donde no las hay. No pasa nada, a todas o a la mayoría nos ha pasado esto, coges experiencia y aprendes. Mira a ver que es lo que quieres tú y que no te troleen tu tiempo estos chavales.

    Responder
    holaq
    Invitado
    holaq on #965117

    No he leído tu post, pero por el título te comento, si tienes dudas es que no

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No sé si este chico quiere quedar conmigo o no
Tu información: