NO SE SI HE ACTUADO BIEN O SOY UNA HISTÉRICA?

Inicio Foros Sex & Love Love NO SE SI HE ACTUADO BIEN O SOY UNA HISTÉRICA?

  • Autor
    Entradas
  • CLARA
    Invitado
    CLARA on #827912

    Buenas.

    Unos días atrás me sucedió algo que me tiene dando vueltas a la cabeza y no sé si mi reacción fue desmedida o lo hubiera hecho cualquiera en mi situación. Necesito una opinión objetiva al respecto, así que aquí estoy. Y que conste que voy preparada a cualquier respuesta, así que sin piedad…

    Hace unos cinco meses, conocí a un chico por Tinder. Era algo mayor que yo, unos seis años, divorciado y con un niño pequeño. A pesar de que vivíamos en la misma provincia y a menos de una hora de distancia, físicamente, sólo nos vimos una vez. Y no, no quedamos a tomar unas cañas precisamente. Si no era el trabajo, era el niño, y sino la familia, etc. Siempre había algún problema para que no pudiéramos vernos. El tema está en que algunas veces, bastantes la verdad, desaparecía sin motivo, me dejaba en visto en la conversación de WhatsApp. Y yo por no parecer pesada, tampoco insistía. Y al cabo de un tiempo volvía a escribir como si nada. Algunas veces me mandaba hasta fotos para justificarse. Otras simplemente decía que tenía problemas y que no le apetecía hablar.

    Pero la última vez, después de más de un mes sin dar señales, yo ya me había hecho a la idea de que no volvería a saber nada de él. Hasta que un día me escribió. Según dijo había estado mal, y pensó que molestaba y cuando eso le pasaba solía alejarse de la gente. Me pidió perdón por estar ausente algunas veces, y me propuso hacer serio aquello que teníamos. Habiéndonos visto una vez y aunque hablábamos todos los días (algunas conversaciones bastante subiditas de tono, ejem ejem), cuando no desaparecía, me mandaba fotos de todo (del niño, de sus gatos, de algunas cosas que cocinaba, de cuando entrenaba…), y teníamos gustos parecidos y bastante química, me parecía algo pronto para que aquello fuera una relación seria. Así que le dije que íbamos viendo. Si. Volví a caer. A pesar de que ciertas cosas me empezaban a mosquear. Como que nunca me hubiera preguntado qué tal estaba yo, o si lo hacía, era para reconducirlo al ámbito sexual (p.ej. cuando me bajaba la regla y quería sexting conmigo decía: vaya que pena, me apetecía que jugáramos un poco).

    Pero la gota que rebosó fue un día que me dijo que me tenía que contar una cosa: se había acostado (si, del verbo follar) con su vecina ( de la yo ya tenía conocimiento de su existencia) en el periodo navideño, o sea, cuando no había dado señales.
    Mi reacción: al principio no sabía que hacer. Me quedé paralizada. Intenté como pude mantener a flote aquello que se hundía, diciéndole primero que en realidad lo que me jorobaba era que en el fondo hubiera acudido a ella porque había cosas que con ella podía hacer y conmigo no (sexualmente soy un poco torpe, que le voy a hacer), y luego que había pasado de mi todo aquel tiempo (mientras el follaba con otra, u otras, vaya usted a saber cuantas me colaría) y no sabía lo mal que me había sentido por no saber nada de él.

    Su justificación: fue ella quien lo buscó, no él a ella, y si yo hubiera ido a buscarle hubiera hecho lo mismo, y que no entendía el ataque de celos que me había dado, que no éramos nada.

    Mi conclusión: Estaba mal para hablar conmigo, pero no tan mal como para follar, en este caso, con la vecina. (No se lo llegué a decir)

    En resumen: que nos mandamos mutuamente a la mierda.

    PREGUNTA: ¿Actué mal? ¿Mi reacción fue desmedida? ¿O hubiera hecho lo mismo que yo cualquier persona en esa situación?

    Gracias por vuestro tiempo.


    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #827918

    Yo lo que no sé es cómo aguantaste tanto tiempo. Recapitulando de tu texto, conoces a un tío que te presta atención cuando a él le viene bien y solo os veis una vez, porque pone escusas. Al mes de desaparecer, vuelve y quiere hacer «seria» una relación que casi ni es una amistad pero al mismo tiempo se tira a su vecina. Mi pregunta es ¿Cómo no le mandaste a la mierda antes? ¿Qué te proporcionaba que te hiciera quedarte?

    La verdad, no sé muy bien cómo le mandaste a la mierda, si le insultaste o no lo hiciste, pero por favor, bloquea a ese tío porque no te va a proporcionar nada bueno.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827939

    Un mes pasando de tí, y cuando aparece es para decirte que cuando pasaba de ti realmente era porque se estaba follando a otra, pero que cuando se le acabó el chollo con ella entonces decidió volver a buscarte a ti… y así todo cuadra, que te quiere para que le calientes por teléfono… mira, que se vaya a la mierda. Da igual que le pusieras verde o fueras supereducada, la conclusión es la misma, que se vaya a la mierda!! Ya no por zumbarse a la vecina, porque es cierto que no erais nada… si no porque ¿qué espera conseguir contándote eso? que le pongas un pin… es que vaya imbécil!!

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #827944

    Un capullo de manual, y aún te hacía mantener el interés dando pena sin interesarse por ti… Hasta luegui ;)

    Responder
    Mar88
    Invitado
    Mar88 on #828069

    hola preciosa! primero darte las gracias por ser tan clara en tu relato, solo decirte una cosa, bloquealo YA, (si no lo has hecho) porque estos mareadores profesionales van y vienen a su antojo con 0 empatia. No intentes justificar a un idiota. Te mereces lo bueno del amor, sigue en tinder conociendo a gente pero por favor no te conformes con migajas, un tio que te marea desde el principio no merece que te ralles ni una tarde por el. Asique hiciste bien en mandarlo a la mierda. Cuando alguien tiene ganas no hay excusas. Asique mucho animo y a seguir conociendo gente , que seguro q tienes a algien maravilloso esperandote <3

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #829240

    Por favor no aguanteis estas cosas, te habla cuando quiere sexting y luego está un mes sin dar señales, MANDARLOS A LA MIERDA, BLOQUEAR Y LISTO.

    Me hace gracia porque te dice lo de los celos etc pero el que solo os visteis una vez te dice de tener algo serio? Madre las cabezas como están de mal.

    Bloqueale de todo y a lo tuyo

    Responder
    Ciberpajote
    Invitado
    Ciberpajote on #829251

    Que le has visto UNA vez en tu vida. U N A. One. 1.
    A tomar por saco el ciber mareador. Si es que ahora es super habitual que los hombres den el coñazo sessual por móvil pero luego poca cosa en la vida real. Estará casado, casi seguro.
    Pero es que a ti te trata como si fueras el porn0chat pero sin pagar.
    Nena, date cuenta.
    A la mierda bien mandado. Pasa página pero ya y búscate alguien que no te maree o que al menos no sea virtual.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: NO SE SI HE ACTUADO BIEN O SOY UNA HISTÉRICA?
Tu información: