No sé si he hecho bien

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si he hecho bien


  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado
    Mary on #298643

    Hola! Os resumo un poco mi situación: he pasado el último mes empezando una relación con un chico. La verdad es que al principio encajamos genial y parecía que iba a ser el amor de mi vida, pero MEEEEC, error. Os cuento:
    El chico tiene sus 26 años (yo tengo 23) y es virgen. Esto, al principio, me echó para atrás. Pero después de meditarlo unos días decidí tirar para adelante, total… ¿qué podría pasar? ¿Que perdiera la virginidad conmigo?
    Al final seguí quedando con él, pero en todo el mes lo único que hemos hecho ha sido darnos unos besitos en mi portal, nada para mayores de 18…
    El caso es que ayer tuvimos una movida muy tocha, en la que yo creo que tengo razón y él piensa lo mismo: que la razón la tiene él. Al final me dijo algo como «En unos días se me habrá pasado», y yo con ese comentario di por terminado el amago de relación. La discusión vino por una situación con gente abierta de mente, con gente «diferente», como los llamó él. Pero es que creo que él es más cerrado de lo que creía al principio, no le gusta la gente que «se sale del tiesto», y a mí me cuesta estar dentro.
    Me mosqueó muchísimo el comentario que hizo para «hacerse la víctima», el enfadado. Además, cuando le dije que pensaba volver a hacer el plan que nos llevó a esa discusión, se enfadó no porque yo le hubiera llevado, sino porque YO PENSABA VOLVER. ¿Pero quién se cree que es para querer prohibirme (con guerra psicológica) que vaya a un sitio donde me apetece con gente que (a mí sí) me cayó genial?
    El caso es que hoy, después de haber tenido la discusión ayer, me he acostado con mi ex-follamigo (que además conoce al chico con el que «rompí» anoche).
    Y no sé si he hecho bien. Siempre he sido fiel, incluso a follamigos. De hecho el polvo de hoy ha ido con la verdad por delante: ayer se acabó con el chico con el que estaba intentando algo, ha salido mal y me apetece resarcirme. Ha sido mi primer polvo después de un mes… y puede que no le haya «guardado el luto suficiente» al chico con el que he estado este mes.
    ¿Creéis que he hecho bien? Podéis opinar tranquilamente y juzgarme. Leeré todos los comentarios como algo constructivo y válido.
    ¡Muuchas gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No sé si he hecho bien
Tu información: