No sé si le pongo.

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #295968

    Hola chicas, es un poco raro contarles esto pero a ver.. ayer estuve con un chico y después de que él me tocara se la fui a chupar y no estaba nada empalmado, se la chupé un poco pero cuando lo miré (estabamos en el coche) él parecía un poco ido, luego me lo comió y otra vez fui a tocarle y nada. No sé a vosotras pero yo cuando estoy tocando/chupando me pongo muy cachonda por lo que no entiendo bien si es normal.. hacía tiempo que no nos veíamos por lo que alomejor es que ya no le atraigo o que sé yo.. al terminar le dije que estaba pensativo y me dijo que pensaba a ver cuando podríamos ir a su casa.
    Opiniones? Os ha pasado? Creéis que es normal?

    Respuesta
    Mo
    Mo on #296358

    Igual simplemente estaba nervioso o incómodo por estar en el coche y q alguien os viera o simplemente estaba distraído con sus cosas, que un mal día lo tiene cualquiera.
    Si no le pusieras no quedaría contigo.
    A ver si la próxima tenéis más suerte!

    Respuesta
    Katy
    Katy on #296359

    Háblalo con él. Es lo mejor. Igual no es por ti, puede que tenga algún problema personal y que ese día no estuviera en lo que tenía que estar. O que por lo que sea, por algún miedo o bloqueo, le cueste empalmarse. En cualquier caso, lo mejor es que hables con él de una forma natural y sin enfadarte, molestarte o meterle ningún tipo de presión.

    Respuesta
    Inesen3
    Inesen3 on #296387

    Busca en instagram a @co_razones mejor que Cristina Callao, no lo explica nadie!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #296412

    No podría ayudarte en específico con tu duda, pero puedo darte apoyo moral.
    Hace un mes me pasó algo con un hombre y después de la relación él estaba como enojado, muy serio y luego me cancelo una salida que ya teníamos agendada desde hace tiempo, y desapareció.
    No era la primera vez que teníamos relaciones y ya tenemos bastantes años de conocernos.
    Entonces estoy igual que vos, siento que ya no le atraigo, y por eso ya no quiere verme más.
    Así que mi autoestima está por los suelos.
    Físicamente estoy muy incómoda con mi cuerpo después de su rechazo a vernos.
    Yo obviamente no le volveré a escribir más, ya he perdido un poco de mi dignidad por él y no voy a perder lo que me queda.
    Así que guapa, cuando una no es atractiva para un hombre, lo mejor besos retirarse con dignidad. Espero que eso no sea tu caso y que tú chico se haya comportado de esa manera porque quizá tenga algún problema personal que lo tenga con el ánimo bajo y bloqueado.
    Dale un tiempo, haber si con eso las cosas mejoran.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296446

    No creo que tenga nada que ver contigo, hay miles de cosas psicológicas y físicas que pueden causar impotencia.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #296539

    Hola chicas:) creo que como nos han enseñado a responsabilizarnos de todo lo que les pasa a los hombres os sentis culpables vosotras, cuando en realidad el único que sabe y puede controlar lo que pasa por su cabeza es el. El organo sexual mas importante es el cerebro y a veces juega malas pasadas. Yo en este caso diria: no hagas suposiciones que te bajen la autoestima, habla con el sal de dudas y asi te aseguras que no pasa de nuevo.
    Y arriba esos animos🙌🏻 Eres atractiva siempre!!!!! No solo si un tio te lo dice

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No sé si le pongo.
Tu información:




Login