No sé si me valdrá el unoforme

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones No sé si me valdrá el unoforme

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #356309

    Hola chicas y chicos, seré breve.
    Me han llamado para hacer una entrevista en Mercadona y ahora tengo miedo de que si me cogen no me valga el uniforme ya que no sé hasta que tallas disponen.
    ¿Alguna sabe algo sobre esto?
    Yo llevo una 48-50 pero en mi último trabajo los pantalones no daban talla y tenía que ir con unos pantalones negros propios pero en Mercadona no podría hacer eso.
    Muchas gracias sois geniales!!


    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #356507

    Hola. Yo curré hace algunos años ya, pero llevaba la 48 (la sigo usando) y tenían sin problema. En el Mercadona de mi barrio hay un par de chicas que tienen más o menos mi constitución y el uniforme les queda bien, así que no creo que tengas problema. Suerte con la entrevista!!!

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #356510

    Buenas!! Tranquila, hay tallas de sobra. Yo llevaba una 50-52 cuando curraba ahí y había talla. Mucha suerte y ojalá consigas el trabajo!!

    Responder
    Mercadona
    Invitado
    Mercadona on #356513

    Hola! Pues yo trabajé allí y la verdad es que no tienen mucha variedad… Incluso este año que han cambiado uniformes. Yo utilizo una 44 de pantalón pero al ser justos quería una 46 para ir más cómoda. Me dijeron que lo tendrían que pedir, así que para evitar molestias me quedé con esos. De arriba la 44 era justa porque es entallada así que pedí la 46 y mejor. Pero no sé hasta que talla legan, siempre te lo podrán pedir. Igualmente puedes pedir de hombre, que nos es tan entallado. Espero que te vaya bien!

    Responder
    AL
    Invitado
    AL on #356516

    Perdona pero no he trabajado en Mercadona y no te puedo decir…..
    Pero lo que sí sé es que el empresario tiene obligación entregarte la ropa de trabajo, independientemente de tu talla y en ningún caso debes asumir tú el coste del uniforme, en tu último trabajo debiste denunciarlo, si no tienen, pues que los encarguen.
    Estate tranquila, seguro que tienen tallas!!
    Mucha mierda en la entrevista!!
    :)

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #356526

    Hay tallas! Y muy grandes si te ls piden. Así que tranquila q yo he llegado a ver hasta una 70 x la tienda. No te preocupes y buena suerte en la entrevista!

    Responder
    Nai
    Invitado
    Nai on #356533

    Holaaaa! Yo trabajo en Mercadona y tranquila que hay todas las tallas, eso si… si tienen ya el
    Uniforme nuevo pide una talla mas de pantalon y de camisa llevo dos mas. Han hecho las tallas muy mal jaja pero tranquila que como ya han dicho yo he visto 54 y 60…

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #356536

    En el mercadona de mi barrio trabajaba una chica que tendría más o menos esa talla, no parecen tener problemas con los uniformes.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #356579

    Trabajo en mercadona y soy una gordi buena con talla 48,sin problema tendrás tu talla, suerte en la entrevista y sobre todo a darlo todo para que te cojan?

    Responder
    Nanita
    Invitado
    Nanita on #356629

    Hola! Yo trabajo en un Mercadona, y justamente esta semana ordenando el material encontre unos pantalones de la 64! Y sin problema, yo cuando necesite ropa mas grande (engordé 15 kg y pase de una 38 a una 42/44)la pedí y aunque me tardase un poco en llegar no hubo problemas en nada. No te preocupes!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: No sé si me valdrá el unoforme
Tu información: