No se si mi (ex)novio es un mentiroso o tiene depresion

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No se si mi (ex)novio es un mentiroso o tiene depresion

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #434171

    Hola bombones, necesito vuestro consejo:

    A ver mi novio de 35 años (ex ahora) nos hemos peleado y os pongo en situacion, lleva un año como con ansiedad y siempre depre, y yo siempre intentaba ayudarlo y me volcaba en el. De hecho se mudó a casa de la madre, (que ahora entiendo que era xq no podia pagar el piso) y yo pensaba que era para poder cambiar de trabajo porque en el suyo estaba quemado. Vaya que yo pensaba que sus problemas venian de otro lado, porque el me lo decia asi.
    El caso es, que hace unos dias le pille una mentira enorme, que lleva ocultandomelo un año y es que por lo visto tiene un creditazo de unos 17mil euros a 6 años por unos temas de vivienda q tuvo q vender y porque se vició al juego online y perdio también algo de dinero. Todo esto no lo sabia (lo unico que me dijo es que tenia ahorrado 15mil y pidio un prestamo d 6 meses para lo demas) y a ver, no es q sea mi derecho saberlo, pero si siempre q intento ayudarlo emocionalmente no se toda la verdad y me miente con temas de dinero… que el caso ha salido a la luz porque se ha quedado en paro y no llega y claro yo no lo entendia, hacia cuentas y algo me fallaba y yo venga a preguntarle hasta q me mosqueé porque no me cuadraba algo y ya me lo dijo. Me moquee tanto que lo he dejado pero xq no confio en el, no xq no le quiera…
    Llevamos casi 2 años y en julio nos ibamos a vivir juntos…
    Me ha pedido perdon mil veces y demas, pero es q no confio en el!! y no se si seria capaz de volver a confiar en el… dice que me lo oculto por no asustarme ni preocuparme!!
    alguna ha pasado por algo parecido? es posible recuperar la confianza??
    Es que me siento tonta por haberme engañado durante tanto tiempo, pero también le echo d menos…
    Gracias por vuestros consejos


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No se si mi (ex)novio es un mentiroso o tiene depresion
Tu información: