No sé si mi pareja me está tomando el pelo. Tema serio.

Posted In: Love

  • Mery
    Mery on #294734

    Pues el título es bastante descriptivo chicas. Vengo aquí a contaros esto, ya que a la gente de mi alrededor no se lo quiero contar por que no quiero que cambien de punto de vista sobre él.
    Me explico, llevo 7 años con él, tenemos 27 años yo y 29 él, nos hemos independizado hace poco y siempre hemos hablado de formar una vida juntos.
    Todo perfecto no? Y una mierda, dice que quiere que nos casemos en una especie de boda clandestina, sin invitados y sin nada, y que si no, no hay boda, pero esto no es lo que habíamos hablado, siempre habíamos dicho que sería poca cosa, pero yo no soy capaz de casarme y de no invitar a mis padres.
    De tener hijos? Siempre me dijo que debíamos esperar a tener una economía estable, la cosa es que ya la tenemos, pero a él no le parece suficiente ya que él es autónomo, y mis contratos son temporales. Yo le he dicho que lo que él quiere que es que yo tenga un contrato indefinido es muy difícil, a base de insistir me dijo que lo podíamos empezar a intentar a empezar. Me deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 7 meses, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales.
    Lo estoy pasando fatal y estoy hecha mierda por que estoy viendo que todo lo que tenía pensado para mí se viene abajo y que todos mis miedos se están cumpliendo a base estar sentada esperando a que él quiera despertar.
    En consecuencia mi estado de ánimo es una mierda y está haciendo que nuestra relación se venga abajo, estoy viendo que al final esto se acaba y lo estoy pasando fatal por que le quiero. Esto va a cambiar o simplemente esta pasando el rato?

    Respuesta
    Lu
    Lu on #294753

    Hola!

    Yo creo que deberiais tener una conversacion larga y tendida en la que cada uno exponga que es lo que busca/espera de la relacion, y en que esta dispuesto (o no) a ceder.

    Lo de la economia, yo personalmente no considero una economia nada estable teniendo trabajo temporal. Pero tu mejor que nadie sabes de como es tu situacion.

    Sobre la boda, igual a el simplemente no le hace ilusion alguna y no quiere celebrarla, hay mucha gente asi.

    Por eso te digo que lo hableis, y mireis que es exactamente lo que buscais cada uno, y en que podeis comprometeros.

    Por ejemplo, una de mis mejores amigas quiere casarse, porque es su mayor ilusion.
    Su novio pasa del tema bastante.
    Pero para ella es importante. Por lo que cuando lo hablaron ya dijo ella que si la boda en un futuro estaba completamente descartada, terminaban ahi mismo y a otra cosa (se casan por fin el mes que viene).

    Lo mismo para los hijos. Si uno de los dos no esta convencido, no puedes “convencerle” a base de insistir. Tiene que querer.
    Habla con el, marcar un plazo para poneros al tema.

    Y si simplemente no quiere hijos nunca, valora tu si podras vivir sin ellos, o es un motivo para terminar una relacion.

    Hablar y marcad cada uno cuales son vuestros “limites”, o cosas que no estais dispuestos a renunciar. COMUNICACIONQ!!

    Respuesta
    Rebe
    Rebe on #294770

    Parece una persona bastante egoísta que no le importa en absoluto tus planes de vida… o lo habláis o esto tiene fecha de caducidad.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #294775

    ¿Una boda clandestina? Jajajaja! Pero en qué mundo vive? ¿No te ha tocado en 7 meses? ¿Pero le has preguntado qué pasa? Yo creo que va siendo hora de darle puerta a ese tío.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No sé si mi pareja me está tomando el pelo. Tema serio.
Tu información:




Login