No sé si no me llena o me agobio

Posted In: Love

  • Gamora
    Gamora on #304953

    Buenas noches queridas!!
    Busco opiniones, desesperadamente.
    Hace medio año conocí a un tío estupendo, tampoco iba buscando nada serio, ninguno de los dos yo creo.
    Soy mami de un amor de niño de 4 años y sinceramente, me bastaba con algo sin complicaciones y así he estado desde que volví al mercado. El caso es que con este chico, poco a poco y sin darme cuenta al final hemos ido a más y la última vez que quedamos yo ya fui torcida porque cuando el niño se fue con el padre se fue llorando y a mi eso me deja destrozada. Me agarré el pedo típico para no pensar en eso pero a la mañana siguiente seguida torcida. Total que empecé a pensar que en el fondo no me llena, que si fuera algo realmente especial estaría encantada de poder pasar la noche con el, que no es precisamente muy a menudo, pero lo único que quería era irme a mi casa a esperar a que volviera el enano. Tampoco sé cómo explicárselo porque desde entonces estoy rara y él está rayado por si ha hecho algo… No sé si me doy cuenta de que en el fondo no estoy preparada para algo más, porque no soy solo yo, soy yo más el peque, si no me llena, lo mismo si estuviera enamorada como una loca no me pasaría… Alguna mami que haya pasado por algo así? Es que ya me pasó algo parecido con otro chico que yo es que cuando estoy en ese plan, les miro y me dan ganas de llorar pensando que en lugar de estar con mi hijo estaba con el chico en cuestión casi más por resignación que por gusto… Y el caso es que es estupendo, pero es como el premio de consolación…estoy loca???? Si salgo con las amigas o cuando eran relaciones sin compromisos no tengo estos problemas y estás comidas de cabeza
    Perdón por la chapa😅😅

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #305099

    Hola
    No tengo hijos, pero tengo una perra.
    Cuando estoy de viaje me cuesta desconectar porque estoy deseando llegar a casa a ver a mi perra.
    Sin ella estoy incompleta.
    Mis conclusiones han sido que estoy mejor con ella, con ella a mi lado soy feliz y cuando no puede estar tengo que aprender a tener esa sensación. Y cuando me voy de viaje pienso que hay tiempo para todo, que tranquila y que la vida es así. Y eso que esta como una reina con mis padres, pero soy así.
    No pensemos que esta malcriada, solo que vino en un momento de mi vida muy difícil, con ella fue más fácil y siento que es mi Ángel.
    Así que creo que tal vez deberías meditar o pedir ayuda para aprender a convivir con esa sensación, porque estar en el sofá, no es plan eh, no vas a estar como una momia esperando, al fin de cuentas tienes que hacer tu vida porque tu hijo no estará siempre!!

    Respuesta
    Ruth
    Ruth on #305101

    Te has planteado que quizás no estás preparada para una relación sentimental ahora mismo?
    Eso no quiere decir que no puedas pasar la noche con alguien mientras tu hijo está con su padre, pero quizás lo que necesitas ahora mismo es tiempo para ti y para tu niño, sin hombres de por medio.
    Cuándo conozcas a la persona adecuada para rehacer tu vida sentimental lo sabrás. Será esa persona con la que quieras crear un proyecto común contigo y con tu niño, y que sepas que a él lo va a cuidar y a querer mucho.
    Si sientes que este chico no está a la altura o que no es lo que tú necesitas ahora mismo no te hagas más daño y déjalo ir.

    Respuesta
    Kristy
    Kristy on #305104

    Buenas!
    Mira cariño esto te va a pasar durante años… Yo por ejemplo estoy con el que es el amor de mi vida y sigo llorando cada vez que se va mi peque y nada me anima, tengo que decirte que hace 4 años que me separé de su padre.
    Es horroroso pero con el tiempo aprenderás a sufrir menos, a distraerte y utilizar ese tiempo para ti, que también te hará falta.
    Un besote enorme y mucha fuerza!!!

    Respuesta
    Yeim
    Yeim on #305106

    Hola!

    Yo soy madre de un niño de 3 años y medio. Hasta antes de tenerlo a él, mi vida giraba en torno a otras ideas, otros gustos, otras prioridades. De verdad no entendía a mis amigas que ya habían sido madres y pensaba….¿es que no pueden hacer vida sin sus hijos? ¿salir un día como antes juntas y que el padre se quede con él? Pero todo eso cambió desde el momento en el que me lo pusieron en brazos después de parir…. tú sabea de lo que hablo. Esa prioridad por tu niño va a estar siempre vi, pero es cierto que también lega un momento que debemos empezar a buscar nuestro tiempo individual. Eso no quiere decir que te lo quites de la cabeza, pero si desconecta un rato. Yo pienso que si el niño se hubiera ido tranquilo con su padre sin llorar, no te habrías quedado tan mal.
    Creo que debes ser sincera con este chico y contarle lo que te pasó para que él no esté pensando que es su culpa cuando no lo es. Y pienso que debes volver a intentarlo, si tú niño llora al irse, dile que tú siempre vas a estar ahí cuando te necesite, que si necesita hablar contigo que te llame por teléfono y tú estarás ahí…siempre vas a tener un rato para él…..Y verás que te quedas más tranquila. Es normal sentirnos así porque los vemos pequeños, indefensos y somos sus mamis, ellos nos ven como su salvación para todo, está todo dentro de la normalidad. Un besito y buen día.

    Respuesta
    Lala
    Lala on #305108

    Pues si, a mi me pasa a menudo, tengo un peque de casi 3 años y se va con su padre cada 2 fines de semana, yo estoy en una relación de mas de un año con un chico estupendo que me llena totalmente peeeero hay fines de semana que por lo que sea llevo peor el separarme de mi hijo y me paso el fin de semana de mal genio, lo que influye en mi relación, me ha costado meses entender qué era lo que me pasaba y he llegado a la conclusión de que es esto, que me afecta mucho separarme de mi hijo pero no tiene nada que ver con estar con mi preja mejor o peor, lo he hablado con él para que lo entienda y si me ve de peor humor o intente animarme o por lo menos entenderlo y “acompañarme”.
    Me viene muy bien tener muchos planes cuando el peque no está ya que así tengo la mente distraída y aunque no me olvido de él lo paso menos peor.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #305144

    No estabas dejando tirado a tu hijo, estaba con su padre en lo que, imagino, es el cumplimiento de vuestro régimen de visitas, así que no tienes por qué sentirte culpable por dejar con tu rollete mientras el niño está fuera. No estabas eligiendo a tu rollete en detrimento de tu hijo, sino cumpliento vuestro acuerdo.

    Otra cosa es que el niño se fuera llorando, eso siempre te deja mal cuerpo. Mi hija de quedó llorando en la guardería cada día, y también todo el primer trimestre cuando empezó el cole. pero llorando que se oía a una manzana de distancia y la tenían que retener agarrándola para que no se fuera detrás mío. Luego me decían que a los cinco minutos se le pasaba y, de hecho, al salir, estaba la mar de contenta. Era el momento de la separación lo que representaba un trauma para ella. Pero yo llegaba al trabajo sintiéndome como una mierda y deseando estar con mi hija en vez de en mi trabajo, que siempre me ha gustado.

    ¿Estoy loca? ¿El trabajo no me llenaba suficiente? No, sencillamente soy madre. Cuando eres madre, la culpabilidad es tu segunda piel. Culpa porque te has de ir a trabajar y dejas a tu hija llorando en la guardería; culpa porque la llevas al cole con un paracetamol justita de fiebre porque no tienes otro remedio; culpa porque querrías tener más tiempo para jugar con ella pero, cuando estás jugando con ella, querrías tener tiempo para quedar con tus amigas y no hablar de hijos…

    La culpa es infinita y variada. He llegado a la conclusión de que no somos tan malas madres, en general, como para justificar semejante culpabilidad. Sencillamente, es una de las formas en que se manifiesta el amor por nuestros hijos y como tal debemos interpretarla y asumirla, dándole la importancia justa. Es normal que si tu hijo se ha marchado, pongamos, todo un fin de semana con su padre llorando, se te quede mal cuerpo y solo te apetezca que corra el tiempo para tenerlo de nuevo contigo y comprobar que está bien y sonríe. No implica que no quieras a tu churri o que no estés implicada, es lo lógico en una madre. Prueba a charlar por vídeo por Whatsapp, si la relación con tu ex es buena y si eso no trastorna a tu hijo, por ejemplo.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No sé si no me llena o me agobio
Tu información:




Login