No sé si puedo fiarme de él

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé si puedo fiarme de él

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado


    Ana on #163255

    Hola amigas,

    Os comento de manera resumida. Tengo un compañero de trabajo (el trabaja en una sección y yo en otra, asi que compañeros compañeros de mesa no, pero sí de empresa) que un buen día me empezó a seguir por instagram. Como yo no sabía quién era pues no le seguí, pero me daba likes y tal. Hasta que un día BOOM me lo crucé en la empresa y todo encajo. Ese día le empecé a seguir y madre mía era muy mono. PEEEEEEEERO vi que tenía novia. Yo soy muy del atleti y el también, así que un día subí una fotito con mi camiseta y me envió un corazón, poco a poco fue saliendo conversación y ahora nos hablamos de vez en cuando en plan pa comentar partidos y cosas inocentes. Hasta ayer. Me propuso quedar y lo primero que pensé es «y dónde queda tu novia?» Porque vale, hablamos de cosas guays y normales, pero se nota la tensión. Le dije que sí, porque a mi el chaval me flipa. Total que surgiendo más conversación me preguntó si me gustaba. Alerta 1, hola? Esa pregunta. No supe que contestar y así se lo hice saber y el mendijo que yo a él sí, que le flipo. Y otra vez: y tu novia dónde encaja en todo esto?

    Total, que no sé como hemos quedado el viernes para tomar unas copas al salir del curro y luego, lo que surja. Vaya, que eso es un «follamos»

    Mi duda es, a parte de que no sé si fiarme de un chico así. Que de hablar de fútbol a hablar de comerme entera, pues no hay punto medio, eso es raro? No me termina de encajar. Bueno, mi duda es: le hago caso a mi conciencia, me tomo mincopa y me voy a mi casa? O me tiro a lo que surja y me divierto un rato?

    Que haríais vosotras? Porque esta claro que este chaval como novio… No, no? O sea que feo lo que está haciendo, si no existiera la novia, otro gallo cantaría….


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante


    Beatriz Romero on #163260

    A ver, estas cosas pueden pasar… por muy terrible que sea para su novia puede ser que se pille por ti, lo importante aquí es lo que haga a partir de esa cita. Personalmente yo iría y disfrutaría del momento, eso sí… si tu conciencia te dice que cuidadín, hazle caso porque lo primero es que te protejas tú.

    Responder
    ana
    Invitado


    ana on #163279

    Compañero de trabajo , con novia , quedas para follar ……. que manera de complicarte la vida …. luego vienen los post con lagrimas ….. es que aun os pasa poco . Anda que no hay pililas disponibles que no te van a complicar la vida sentimental y laboral . Por lo menos sabes donde te metes y lo que quiere de ti ….. no podrás decir que te engañó .

    Responder
    CRISTINA
    Invitado


    CRISTINA on #163305

    Si estuviera en esa situación, por mi amor propio, no quedaría ni para una copa y a casa… no tendría más relación que laboral. Él quiere tener a su novia en casa y a ti de follamiga?? que no habrán tíos en el mundo?? pasa de él, y no te compliques la vida…

    Responder
    Alicia
    Invitado


    Alicia on #163377

    Eso tiene más papeletas para acabar mal que para acabar bien.
    Hay un dicho que dice: «Donde tengas la olla, no metas la p…», que viene a significar, que no te juegues tu trabajo ( o al menos tu bienestar en él) por echar una cana al aire. Porque con el plan que se ve que tiene este chico, no creo que te estés planteando llegar a tener una relación con semejante elemento, ¿ no?
    Además, la cosa se puede poner muy incómoda en el trabajo. Al principio puede parecer sexy tener ese secreto frente a los compañeros… pero planteátelo a largo plazo, cuando la cosa se haya acabado. Y eso sin contar con que se entere la novia o los compañeros de trabajo… No sé… yo sólo veo que a largo plazo, el tema te puede dar más de un dolor de cabeza.
    Y ante la pregunta de qué haría yo… me tomaría esa copa con él, pero para dejar claro de que aunque me atraiga, lo he pensado detenidamente y no me quiero meter en semejante berenjenal.
    Suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No sé si puedo fiarme de él
Tu información: