No sé si va a cambiar: no se encarga de su hija

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques No sé si va a cambiar: no se encarga de su hija

  • Autor
    Entradas
  • Natasha
    Invitado
    Natasha on #927453

    Estoy hasta las narices de las excusas del padre de mi hija.
    Tiene 11 meses, hasta entonces he sido yo quien la ha cuidado y mis padres . Me puse a trabajar y fue a peor . Ingenua de mi, pensé que mi pareja también se haría cargo de la niña y no fue así. Seguía levantándome yo, cuidándola yo, dándole de comer,paseándola,durmiéndola …. Todo seguía y sigo haciéndolo yo sola, y si trabajo. Y mi pareja trabaja y duerme. Esa es su vida.

    He hablado con él y todo sigue igual. Hemos discutido muy fuerte en varias ocasiones y el no lo ve así . Hoy por primera vez en 11 meses se queda él a la niña 6h, y ya está diciendo que vaya mierda de día va a tener. Que tiene que trabajar después a la noche. Y ya está amargado . De mal humor . Le he dicho que yo me voy a trabajar. Y que yo me quedo con la niña todos los días y me voy a trabajar. Y que sigo viva, mientras él duerme todo el día . En fin, sigo esperando un cambio que parece que no veo, porque aunque lo haga, se está quejando …


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #927471

    No eres la primera que descubre que su pareja es un puto inútil que pretende que las mujeres se encarguen de todo porque claro, las tareas domésticas también te las chupas tú, no?
    Buscate un abogad@ y deshazte de ese lastre y ya que para lo único que sirve es para darte algo de dinero de su nómina pues que lo siga haciendo pero sin tener que aguantarle y limpiar su mierda y con la sentencia de un juez o jueza.

    ¿Nunca viste indicios de que la cosa iba a ser asi? ¿Antes de tener al bebé quien hacía las tareas domésticas?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #927482

    El otro día leí que el 90% de las madres primerizas se plantea seriamente el divorcio en algún momento durante el primer año de vida del bebé… y que el 20% lo lleva a cabo… ya sabes por qué…
    Y sinceramente, en tu caso, creo que deberías mandarlo a pastar… si no hace nada de nada, y con una tarde que le toca ya se pone así… como encima, tampoco haga labores domésticas, es que en vez de un bebé tienes dos.

    Responder
    Nails
    Invitado
    Nails on #927483

    Por desgracia no eres ni la primera ni la última, mi cuñado es otro inútil así pero no tengo la suerte de que mi hermana se de cuenta. Mándalo a la mierda, si quiere criada que la contraté

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #927493

    ¿Por qué tenéis hijos con gente así?

    Responder
    Natasha
    Invitado
    Natasha on #927495

    Hola chicas, soy la del post. Si, yo también me encargo de las tareas domésticas hasta donde llego. Que según él limpia el más que yo cuando a lo mejor limpia 1 ves cada 2 meses y eso de limpiar….. tirar la basura y ya .

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #927521

    Pues ya sabes, ahora te toca tirar a ti la basura. Un hombre que le importa un pito su hija, que estar con ella le parece un incordio y que no le importa que tú estés reventada no merece la pena tenerle al lado.
    Ni por asomo va a pedir la compartida así que a pagar que es para lo único que sirve.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #927531

    No va a cambiar, asúmelo. Lo mejor que puedes hacer es quitarte ese lastre de encima… vete a algún abogado experto en separaciones e infórmate bien de todas tus alternativas antes de comunicarle nada. Seguramente necesitarás buscar opciones de conciliación ¿tienes apoyo familiar? porque no va a querer la compartida (o quizás sí, para ahorrarse la pensión, y que cuide del bebé tu suegra).
    Pero te aseguro que tu insatisfacción y sobre todo la carga de trabajo que tienes se van a reducir a más de la tercera parte.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #927533

    «No sé si va a cambiar»
    ¿Por qué va cambiar si le va de lujo? Porque se lo repitas 200 veces? Por ciencia infusa?
    Está siendo como era, solo que ahora tú ya no puedes abarcarlo todo y estás desbordada!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #927547

    No va a cambiar. Un machista de mierda de lo de antaño que cree que los hijos son cosa de la madre, y las tareas de la casa también. No hablasteis antes de tener la niña la corresponsabilidad de los cuidados, quien se iba a encargarte de qué… Es que no entiendo como tenéis hijos sin dejar claro antes todo, además a esos seres se les ve a la legua, seguro que antes de tenerla ya hacías tú todo en casa. Ahora tu verás si te compensa seguir así, cansada, enfadada toda la vida, corriendo sin llegar a todo, para que el jeta pueda seguir durmiendo sus 10 horas y tener a una criada. Si te separas te vas a quitar un saco de mierda de encima. Por lo menos solo te vas a tener que encargar de tus cosas y de la niña, y no vas a estar encabronad todo el día.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: No sé si va a cambiar: no se encarga de su hija
Tu información: