No sé vestirme

Posted In: Shopping

  • Elena
    Elena on #291269

    Buenos días chicas
    Si, con 38 años y no sé vestirme. La culpa es porque siempre he ido en pijama 🤣🤣 Me explico: soy enfermera y trabajo con uniforme… bueno ahora no y es cuando he visto que tengo un problemilla. Vivo muy cerca del hospital donde trabajaba, 7 minutos andando y 3 en coche, y siempre iba en coche. Y que hay de malo en eso?? Pues que me iba a trabajar en vaqueros y deportivas o incluso con ropa deportiva, entraba al vestuario sin encontrarme con nadie y salía de él con el “pijama” puesto y listo. Esto ha hecho que siempre comprara ropa cómoda y sencilla para “bajar al hospi”… total, nadie me ve.
    Además que siempre ando con subidas y bajadas de peso… ahora estoy intentando perder los 20 kilos de mi segundo embarazo (ya llevo 10k perdidos)… y eso me sube la autoestima, me veo guapa y me siento bien.
    Pero ahora he cambiado de trabajo, sigo siendo enfermera pero dónde estoy ahora no trabajo con mi “pijama”… estoy en un despacho gestionando expedientes y claro, tengo que vestir de persona 😂😂😂
    He salido un par de veces a comprar ropa más bonita que la que tengo y que me quede mejor ya que la mía me está quedando grande y ahí viene mi problema… he olvidado combinar, miro las tiendas y pienso, “jolines, que cosas más feas, esto lo llevaba yo en los 90, en serio se lleva hoy??”, me siento totalmente “demodé”… así que compro un par de camisas y me voy a casa de bajón. Yo que salgo con la tarjeta del banco preparada en la boca pensando “menuda paliza voy a darle” y la que se va con la paliza a casa soy yo.
    Miro por internet fotos de modelos para ver si me “dicen” algo pero a parte de preguntarme “que buscan todas en el suelo”, solo veo chicas delgaditas con looks que yo no me atrevería a ponerme para ir al trabajo… y se que es porque no doy con las páginas adecuadas y esa es la ayuda que os pido. Donde encontrar looks de chicas con un cuerpo más común (no quiero poner normal, porque seas delgada o con sobrepeso, son cuerpos normales. Pero me refiero a cuerpos intermedios en los que yo pueda sentirme identificada con una talla 42-40 de pantalón) porque veo looks tanto de chicas delgadas como con sobrepeso y pienso “que bien le queda” pero me miro a mi y no me veo con ese look puesto porque pienso que no me quedaría bien.
    Pero sitios donde me enseñen “moda para dummies” porque ahora mismo no sé combinar una camisa con una falda ja ja ja ja
    No sé si existirá una web que te diga “mira maja, vete a la tienda y cógete estos cuatro básicos porque lo puedes combinar con esto otro y poco a poco puedes meter en tu armario un pantalón así o una falda asao”
    Tal vez pido mucho… no sé…
    gracias por la ayuda 😘😘😘

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: No sé vestirme
Tu información:




Login