No siento nada con el sexo con penetración

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No siento nada con el sexo con penetración

  • Autor
    Entradas
  • nika
    Invitado


    nika on #1189331

    hola buenas tardes, que tal? Soy una chica de 22 años y he tenido relaciones sexuales desde mis 16, y durante el acto sexual me excito y digamos que lo paso muy bien en los prolegomenos, pero en el momento que mi pareja pasa a penetrarme no siento nada, no me causa placer.
    Con el sexo oral llego a orgasmo pero necesito bastante tiempo y con masturbación digamos que tengo que dirigirla yo. Pero mi problema es que siento cuando me penetra, pero como una sensación neutra, y luego al momento es como si no tuviera dentro nada, me preocupa esta situación porque me hace perder las ganas de tener coito. Me gustaria saber si es normal, o que puedo hacer ante esta situacion.
    He ido a revisiones con la gine y me ha dicho que fisicamente todo está bien, que deberia consultar con algún terapeuta sexual, pero yo no creo que es para tanto, ya que yo el orgasmo lo tengo aunque no es de la forma que me gustaría.
    Luego es que tengo dos amigas que hablando con ellas de forma privada me cuentan que ellas disfrutan muchísimo con la penetración. Ya no se hasta que punto es normal esto o no?? y si ir a algún sexólogo me ayudaría-


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1189350

    K, taladrate tú el cerebro, con suerte despaareces del mundo y habrá una basura menos en la vida.

    A la autora del post: hay personas que no disfrutan de la penetración y prefieren otras cosas durante las relaciones. Y no pasa nada. Cada persona es un mundo, no te preocupes. Un abrazo ❤️

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1189354

    Es completamente normal!!! Cuando era más joven pensaba que yo estaba mal, que tenía algún defecto, y no, es muy habitual.

    Responder
    Carla
    Invitado


    Carla on #1189357

    El comentario de K es bastante desagradable y estúpido. Este es un foro donde la gente consulta dudas, si te da pereza, para qué entras?

    A la autora: estate tranquila, lo que te pasa es absolutamente normal. La gran mayoría de las mujeres no obtenemos placer de la penetración en sí, sino de la estimulación del clítoris, por eso sí llegas al orgasmo cuando te masturbas tú o te hacen sexo oral, pero no con el mero “mete-saca”. Eso es un mito difundido a través del porno, el cine, etc, que es bastante falocentrista. Te recomendaría potenciar la comunicación con tu pareja y que a la hora de tener sexo hagáis posturas en que haya roce de tu clítoris con la pelvis de tu novio. Es el roce lo que conseguirá que te corras. Por ejemplo, poniéndote tú encima lo controlarás mejor.

    Y también te recomendaría que no te comas tanto la cabeza con el tema, que te relajes, que si no llegas siempre al orgasmo no pasa nada. El sexo es también un proceso cerebral, no solo genital. Si estás preocupada por llegar al orgasmo, eso ralentizará o incluso bloqueará que llegues.

    Y tus amigas probablemente son unas mentirosas y se están haciendo las guays.

    Cualquier otra duda pregunta y pasa de la gente que te contesta mal.

    Responder
    nika
    Invitado


    nika on #1189381

    Muchas gracias a todas por vuestro tiempo e interés. Es un placer leeros!!!

    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1189405

    Eres totalmente normal. Le ocurre como al 70% de las mujeres… necesitas estimulación clitoriana simultanea. Intentad buscar una postura en que él te pueda tocar a la vez que te penetra, o que te puedas tocar tu sola, o con algún juguete.

    Responder
    O
    Invitado


    O on #1189431

    @carla Que tú no disfrutes de la penetración, no significa que otras no lo disfrutemos.. Ni es un mito ni sus amigas mienten, algunas, nos gusta la penetración y lo disfrutamos mucho y sí, llegamos al orgasmo solo con el mero mete-saca cómo tú dices, ¡pero cada persona es un mundo!

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1189447

    Hay estudios que dicen que 3 de cada 4 mujeres tienen orgasmos con estimulación directa del clitoris, lo que te pasa a ti entra dentro de la estadística, muchísimas mujeres no tenemos orgasmo solo con penetracion y no pasa nada, lo alcanzamos con sexo oral, masturbacion (si se hace a nuestro gusto) o con juguetes, el problema viene porque en una sociedad machista y muy marcada por el porno, se considera «sexo de verdad» solo la penetracion y las demás practicas son un mero adorno, un preliminar o como tu has dicho «prolegomeno» estos nombres sitúan esas prácticas como prácticas menores, algo de importancia menor que se hace antes de ponerse con el «sexo de verdad» y quedan relegadas a prácticas secundarias cuando en realidad con gran frecuencia son el eje del placer femenino, estas ideas también hacen que nos sintamos defectuosas o raras y nos pasemos años buscando soluciones o arreglar un problema que en realidad no existe, porque todas tenemos alguna amiga que flipa con la penetracion, y esta bien, pero nosotras también estamos bien, no nos pasa nada, simplemente tenemos nuestras preferencias, tan lícito es querer que te lo coman como querer meterla, hay que buscar relaciones sexuales generosas en las que los dos disfrutéis sin que nadie se sienta mal, en mi caso normalmente me corro yo y luego va la penetracion, para que yo disfrute también de esta segunda parte sacamos algún juguete o me masturbo mientras y así puedo tener uno o dos orgasmos más y mi pareja puede recrearse tranquilamente. Por supuesto que no siempre hacemos igual, pero es una idea.

    Pero sobre todo, ten claro que no te pasa nada, tienes orgasmos sin problema cuando hay la estimulación adecuada a tu cuerpo que está sano y bien.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Amaranta
    Invitado


    Amaranta on #1189493

    «Y tus amigas probablemente son unas mentirosas y se están haciendo las guays»
    Ay @carla! Por la manera en que lo dices pocos orgasmos has tenido tú con el «mete saca»…
    Qué afortunadas somos algunas entonces!
    Llevo 24 años sexualmente activa y prácticamente desde la primera vez, he tenido unos orgasmos bestiales. Muchas veces lo pienso cuando os leo decir esas cosas, qué pena que no podáis disfrutarlo así todas.
    Es una pena la verdad. Pero no por ello tiene que ser mentira sabes bonita????

    Responder
    Carla
    Invitado


    Carla on #1189615

    Me hacen gracia las que me contestan a mí directamente, cuando otras foreras han contestado de forma similar a mí. En ningún caso he dicho que “ninguna mujer” obtiene placer solo con la penetración, he hablado de la mayoría, como otras usuarias que han comentado datos del 70%, las 3/4 partes, etc. Es un hecho, basado en el estudio preciso de datos. Si vosotras formáis parte de ese otro pequeño porcentaje, me alegro mucho por vosotras! Lo que la comprensión lectora, la lleváis un poquito mal.

    Los orgasmos que yo tenga o deje de tener, son cosa mía, faltaría más 🤣

    Y por último, añado que es bastante lamentable el participar en el post únicamente para criticar una de las respuestas, en lugar de para ayudar a la autora del post haciendo un comentario constructivo. Por qué tan a la defensiva?

    Hala, un besico.

    Y de nada, autora del post, me alegra que te haya sido de ayuda :)

    Responder
    karina
    Invitado


    karina on #1189622

    hola chicas, os gusta mas x el culo o x el coño. otro dilema que tengo es si os gustan mas gruesas o largas . Es que tengo amigas que no comparten mi opinion ya que a mi me gustan largas por el culo para que saquen la caquita

    Responder
    Gala
    Invitado


    Gala on #1189630

    Lo normal de todas formas es no llegar al orgasmo sólo con penetración, es lo normal para la mayoría de las mujeres. La vagina no tiene la función de dar placer, sirve para el coito, la expulsión de la menstruación y como canal del parto. No tiene apenas fibras sensibles porque sería horrible parir si fuera así.
    La única cosa que Justifica un orgasmo con penetración es por la estimulación directa del clitoris (mano, juguete, lengua…) o la indirecta porque la parte interna del clítoris rodea la vagina, y luego está el punto G.
    De todas formas yo quería señalar que la excitación intensa puede provocar orgasmos casi sin tocarse.
    En consejo que le doy a la autora es que disfrute de todo lo que quiera y le guste, y luego el orgasmo que lo tenga de la forma que mejor lo consiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: No siento nada con el sexo con penetración
Tu información: