No soporto que me toquen las tetas

Inicio Foros Sex & Love Sex No soporto que me toquen las tetas


  • Autor
    Entradas
  • Angela
    Invitado
    Angela on #257144

    No lo guanto en serio, me pone enferma. Ni en magreos, ni follando, ni de broma.
    Es como que tengo el pecho muy sensible y no me gusta que me lo toque nadie, a veces no me gusta tocármelo ni a mi, me da angustia.
    No tengo complejo, me gusta la forma y el tamaño, es solo que no lo soporto y más de uno me ha dicho que soy rara, y que vaya plan echar un polvo con alguien que no se deja tocar las tetas.

    Soy la única?

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #257325

    A mí el 90% de los días me duelen a horrores, últimamente de hecho lo estoy comentando con mi pareja que llevo varios días que no me duelen, muy raro, también se me suele solucionar con la píldora, pero vamos mi chico ya lo sabe que mis tetas no se tocan jajaja así imposible sentir nada parecido al placer, estoy contigo hija

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #257352

    Hola! Yo soy igual, odio que me las toquen, ni que me chupen el pezon ni nada. Es que no lo soporto y me pongo de muy mal humor jajaja así que no eres la única!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #257356

    Si no te gusta, no te gusta, es tu cuerpo, igual que habrá hombres que no les gusta que les toquen los testículos y otros a los que les encanta.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #257368

    Hola!!!
    Nop, no eres una loca… yo de adolescente jugaba muchísimo a Rugby y otros deportes de contacto. Nos vendabamos y poco a poco fui perdiendo sensibilidad!
    Por lo q me aburre de sobremanera que me toqueteen xq no siento nah!
    Mi chico se enfurruña a veces xq no reacciono cuando “las mima”… pero chica, cada uno con sus cosas! Todos raros y maravillosos! Un besazo!

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #257389

    A mí sólo me gusta que me las toquen si estoy muy excitada, de resto me molesta bastante y los hombres suelen tener un fijación con las tetas que es a lo primero que se lanzan. Pues no señores, hay a quien no le gusta y hay quien necesita que el horno este muy caliente para que eso le resulte placentero, lo de ir a saco a todas no nos va.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #257507

    A mí me pasa igual, hasta el punto de que me horrorizaba la idea de darle el pecho a mi hijo, vamos que se crió con biberón, solo de pensarlo me daba repelús!!!

    Responder
    Dulce
    Invitado
    Dulce on #299192

    A mí tampoco me gusta!!!y creía que era rara e insensible, pero si no me gusta no me gusta y ya está. Pero los tíos van a saco con los pechos, les vuelve loco sin saber que hay otras cosas. No eres la única y me alegro de que yo tampoco, ya creía que yo era un especimen ;)

    Responder
    Roci
    Invitado
    Roci on #414858

    Me pasa igual haha me da hasta mareo haha me alegro de no ser la única ❤️

    Responder
    Loreto
    Invitado
    Loreto on #453288

    Pensé que nunca me iba a sentir tan identificada con sus comentarios, pero no sé lo he dicho a nadie es algo que no puedo evitar!!!! Pero ni me gustaba…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No soporto que me toquen las tetas
Tu información: