No soporto que mi novio me practique sexo oral.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No soporto que mi novio me practique sexo oral.

  • Autor
    Entradas
  • OM
    Invitado
    OM on #651193

    No soporto que mi novio me practique sexo oral.
    Se que muchas vais a llevaros las manos a la cabeza, por eso quiero contaros un poco por encima mi historia y creo que llegaréis a comprenderlo. Con esto solo busco desahogarme ya que no soy capaz de compartirlo con mi círculo cercano y que si alguna se siente identificada pueda darme algún consejo o encontrar consuelo en mis palabras.

    Descubrí mi sexualidad a una edad muy temprana, tuve mi primer orgasmo con no más de 5 o 6 años. Emocionada por lo que acababa de descubrir fui corriendo a enseñarle a mi madre lo que había descubierto (ya que me precia algo fascinante) y al que entonces era su pareja. Enseguida me echaron la bronca por ese comportamiento y cada vez que me descubrían intentaban hacerme sentir mal por ello, aunque he de decir que nunca lo consiguieron y a día de hoy me sigue encantando.

    El problema es que poco después empecé a sufrir abusos sexuales por las noches de parte del novio de mi madre. Todavía recuerdo como me sentí al día siguiente la primera vez que sucedió. Recuerdo estar en el colegio durante horas mirando fijamente a una persiana, era muy pequeña para comprender lo que había pasado e incluso pensaba que tal vez había sido porque estaba enferma, dulce inocencia que se fue rompiendo poco a poco… Siguió sucediendo durante algún tiempo, yo me hacía la dormida aunque él me decía que sabía que no lo estaba. No recuerdo mucho, más que una mano asquerosa, tosca y enorme tocándome constantemente, se que en algún momento le apartaba la mano y le arañaba pero él no se detenía. No recuerdo mucho más aunque sé que hubo más, no se explicarlo, supongo que es el típico mecanismo de defensa de cuando sufres un trauma aunque también me he llegado a plantear que me drogase en algún momento, ya que esa persona le daba a todo. También recuerdo que le pedía a mi madre el típico pijama de invierno que es como un mono que te cubre desde los pies hasta los hombros en pleno verano. A día de hoy no se si ella no se daba cuenta o simplemente no quería darse cuenta.

    En algún momento dejo de suceder y yo me calle durante años, supongo que por incomprensión o por miedo, ya que también sufría abusos físicos y verbales. Bastantes años después mi madre discutió muy duro con él y me atreví a contárselo y aunque al momento se separó más a delante decidió no creerme (incongruencias de la vida).

    Crecí con ello y en mi adolescencia me revolucioné, se podría decir que era una chica problemática, cosa que es normal con todo lo que llevaba encima. Tuve problemas con el alcohol y algún que otro intento suicida, por suerte siempre me encontré con buena gente y pude crear mi propia familia con mis amistades de entonces.

    Cuando tuve mi primer novio serio empecé a tener relaciones sexuales y no quería que de ninguna manera lo que me había sucedido en la infancia perjudicase mi libertad sexual. Así que poco a poco me fui quitando todos los tabúes y la verdad que probé de todo. En ocasiones me expuse a situaciones nada agradables con otras personas, pero yo lo veía como algo normal en una chica liberal, no sabía decir que no, pero bueno, era joven e inexperta. Incluso tuve una relación a cambio de dinero una vez con 17 años, solo por saber lo que se sentía y por qué lo veía una manera fácil de ganar una buena suma de dinero a cambio de algo tan fácil. Con los años comprendí que de fácil no tenía nada y que lo que había sucedió marcaría mi vida sexual durante mucho tiempo. Lo de este señor jamás se lo he contado a nadie, juré que me lo llevaría a la tumba pero ya no puedo.

    Con los años llegó mi madurez y he tenido relaciones con personas estupendas que en todo momento supieron del abuso de mi infancia. Lo que pasa es que siempre que se saca el tema digo que es algo que está ya totalmente superado y la verdad que en cierto modo lo está, soy capaz de compartirlo sin derrumbarme ni derramar una sola lagrima pero no puedo compartir el como me afecta en el aspecto más psicólogo, supongo que por miedo a ser juzgada o a aparentar debilidad.

    Y aquí viene el problema, no soporto el sexo oral, en cierto modo me transporta a mi trauma de la infancia y también a la decisión tan fatídica que tomé con aquel señor. En ocasiones intento disfrutarlo y razonó que esta situación no tiene nada que ver con aquellas y por un rato me olvido y lo disfruto pero en ocasiones llegan las imágenes y lo paso realmente mal, me entran cosquillas nerviosas y siento un repelus por todo el cuerpo. Ni siquiera llego al orgasmo. El único que conseguía hacerme llegar al orgasmo con sexo oral fue un ex que tuve hace años, pero ya que estoy en confidencia y que esto es anonimo diré que en cierto modo el recuerdo de aquellos abusos era el que me hacía llegar al orgasmo, no se si a alguna otra le haya podido pasar lo mismo, pero luego la sensación de asco era enorme y de pronto me iba al baño y rompía a llorar. Al final cogí rechazo hacia mi ex en el tema sexual y entre otras cuestiones fue una de las razones por las que lo dejé, a pesar de ser una persona maravillosa.

    Ahora llevo años con el chico de mis sueños, nos compenetramos en todo, me trata realmente bien y soy muy feliz con el, pero una parte de mí no me deja abrirme en este sentido. Tenemos confianza para hablar de cualquier cosa pero con este tema siempre tengo un bloqueo y si alguna vez me pregunta como siempre me hago la dura y le digo que es algo que paso hace mucho tiempo y que no merece la pena recordarlo.
    Es cierto que he leído mucho sobre psicología y en cierto modo he sido mi propia terapeuta y la verdad es que he evolucionado muchísimo a lo largo de mi vida. Incluso llegue a pensar que realmente estaba todo superado pues durante los primeros años de la relación no tuve ningún problema relacionado con el sexo, incluso disfrutaba del sexo oral concentrándome tan solo en el placer y dejando la mente en blanco. Pero últimamente las sensaciones de repulsión vuelven a aparecer cada vez que me practica el sexo oral y no sé muy bien cómo encajarlo.
    Se que la solución seguramente sea hablarlo con él y que es lo que me vais a aconsejar la mayoría, pero creedme que es realmente difícil. La otra opción es el psicólogo, lo sé, pero con lo que te cuesta y el poco tiempo que tengo y las explicaciones que tendría que dar tampoco es una opción, al menos por el momento.
    La verdad que verbalizar todo esto me ayuda mucho y si alguien conoce algún buen libro relacionado con el tema o quiere compartir su experiencia la verdad que también sería de gran ayuda.

    Gracias por leerme y si alguien lo esta pasando mal en este momento y puedo ayudarle también será todo un placer.


    Responder
    Anónima One
    Invitado
    Anónima One on #651244

    Puede que lo que te haya pasado de pequeña haya te haya marcado en ese plano sexual.

    Pero te puedo decir que no gustarte el sexo oral es más normal de lo que piensas. Hay muchas chicas que disfrutan más si las tocan o las penetran que el sexo oral. Y yo ahí me incluyo. Prefiero todo eso al sexo oral, incluso me da pereza. A ver qué siento cosquilleo y demás, pero no me gusta demasiado… Y no he tenido ningún trauma en ese aspecto..

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #651301

    A mi no me gusta nada que me hagan sexo oral. Todas mis parejas lo han sabido y no les ha molestado ni parecido raro, no tengo traumas ni nada. Tienes que superar los traumas de tu pasado, pero tranquila que no hacen falta traumas para que a algunas nos gusten más unas cosas que otras

    Responder
    Kit kat
    Invitado
    Kit kat on #651327

    A mi no me gusta, se lo he dicho a mis parejas y no lo han echo. Es más… Daba la sentencia de que otras mujeres con las que ya habían estado les habían dicho lo mismo porque ni se inmutaron cuando les dije que mejor eso no. Les vi vía acostumbrados a eso

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #651333

    Pues yo sí te entiendo, he pasado por lo mismo y mi vida sexual muchas veces va a rachas. A veces me apetece y lo disfruto muchísimo, otras veces me apetece pero soy incapaz de disfrutarlo y otros días ni me apetece ni lo disfruto y encima me siento mal conmigo misma.
    Es muy probable que no lo tengas tan superado como tu te piensas, o que aunque lo tengas asimilado como algo que pasó y ya no puedes cambiar, la sensación que te provocó tu cerebro y tu cuerpo son incapaces de olvidarlo.
    Yo te recomendaria hablar con una psicosexologa, más que con un psicólogo. (La psicosexologa es una psicóloga que además está especializada en psicología).
    Lo que puedes hacer también si te cuesta mucho hablarlo con tu novio es enviarle directamente este post, o decirselo por mensaje… a veces contar las cosas por escrito es mucho más fácil que hacerlo cara a cara.
    Busca asociaciones por tu zona o en tu provincia porque muchas trabajan con psicologos con tarifa reducida o son totalmente gratuitos, en internet también las puedes encontrar.
    Mucho ánimo 💜

    Responder
    Avellanada
    Invitado
    Avellanada on #651441

    Hola
    Yo me estoy leyendo el libro «Reinventa tu vida» de Jeffrey Young. Y hay un caso de una chica que sufrió abusos sexuales por parte de la pareja de su madre, y está no hizo nada para protegerla.
    Hay muchas que escriben aquí que no les gusta el sexo oral, es entendible, pero lo tuyo es diferente, es por un trauma, deberías buscar ayuda.
    Sé que los psicólogos cuestan demasiado, pero sabes hay muchos psicólogos online, puedes buscar en otros países y con el cambio de moneda pueda resultar más económico.
    Es muy duro, es terrible lo que viviste, te mando un fuerte abrazo.
    No deberías obligarte tener sexo orral hasta que no sanes, creo que es contraproducente. Hay muchas cosas que puedes practicar durante el sexo, creo que el sexo oral puede pasar a segundo plano por un tiempo.
    Una forma de protegerse que tenemos los humanos es decir que ya algo que nos pasó y nos lastimó no nos afecta, nos lo repetimos hasta que nos lo creemos y no es saludable, puede que no llores a contar esas experiencias, pero eso no quiere decir que lo tengas superado, tal vez pase mucho tiempo antes de sanar, imagínate muchos años guardando todo eso dentro de ti, escondiendo tu sentir haciéndote la fuerte para protegerte, un psicólogo sexólogo puede ayudarte a buscar formas de tener sexo dónde tú y tu pareja disfruten, y no seguir obligada a hacer ciertas cosas, además de sanar ese pasado que puede estar condicionando tu presente.
    Te abrazo.

    Responder
    OM
    Invitado
    OM on #651510

    Muchas gracias por vuestra opinión chicas, sois estupendas ❤️ Investigaré lo de la psicosexologa y sin duda me leeré el libro. Un abrazo fuerte! ✨

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #656357

    Por lo que cuentas parece que no te vendría nada mal ayuda psicólogica para sobrellevar el trauma que has vivido
    Hay asociaciones de supervivientes de abusos sexuales en la infancia y psicologas especializadas en trauma que podrán ayudarte.
    Las asociaciones seguro que tienen recursos y te pueden asesorar sobre a donde acudir.
    Por si te sirve de algo Paula Marín psicologa o la asociacion Crisalida son especialistas en estos temas.

    Mucha fuerza!
    Y no dudes en cuidarte y pedir ayuda. Que luchar por mejorar nuestras vidas siempre vale la pena

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #656359

    no puede ser que realmente no te guste y al no estar tan excitada, la cabeza vuelve a esos pensamientos? Aunque lo hayas superado, creo que algo así en mayor o menor medida está ahí.
    Salvando las distancias, a mi no me gusta que mi pareja me practique sexo oral y alguna vez que lo ha hecho, mi cabeza se va a dar una vuelta y pienso incluso en el trabajo…

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #656361

    Como un ser asqueroso y despreciable puede arruinar la vida de una niña que Lugo se hace mujer con traumas ..Si una madre lo sabe y permite algo así ,es para que la encirren y tiren la llave.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: No soporto que mi novio me practique sexo oral.
Tu información: