Hola mamis, no sé cómo puedo gestionar esto que me ocurre.
Mi novio y yo nos separamos al poco de quedarme embarazada, no nos enfadamos ni nada de eso, quedamos como amigos ya que los dos estábamos de acuerdo en ponerle fin a la relación.
Todo ha ido muy bien, él se involucra mucho en todo lo del bebé, pero como aún está con lactancia materna exclusiva, no se lo lleva a dormir ni nada, lo que hace es que por las tardes viene a recogerlo y le da un paseo y después lo vuelve a traer.
El problema es cuando llega con su novia y veo que trae a mi hijo ella en la mochilita, de verdad que no puedo soportarlo, me sienta muy mal y soy consciente de que es una tontería pero es algo visceral, que me sale de dentro, no lo puedo evitar. Fijaos si es físico, que me noto la leche salirme del pecho cuando esto me ocurre.
No le quiero decir nada a él, porque me va a decir que estoy loca, y ella es buena persona, tampoco se merece que le diga nada, pero me carcome la idea de verla venir porteando a mi hijo cada vez que se lo lleva.
