No soy superwoman aunque lo parezca

  • Eli
    Eli on #299053

    Imagina por un momento que se te rompe el alma, sólo quieres gritar, llorar hasta secarte, pero no puedes, tu cuerpo no quiere. Esa soy yo. La que se pone a hacer pucheros y se pega sus lloreras viendo El rey león, pero cuando la pena, el dolor o la desgracia tienen que ver conmigo… Nada.
    La gente tiene dos formas de verme:
    La fuerte, la que puede con todo, el hombro en el que contar tus miserias y llorar.
    La insensible, a la que todo se la sopla, la que a pesar de acabar de morir su padre, lo que más quería en el mundo, ahí está, ni una lágrima. La que se divorcia y nada, la que tiene un aborto y nada. Nada le duele, nadie le importa.
    Es horrible, no hay forma de desahogarte. Acumulas y acumulas hasta que un día, por una chorrada, estallas. Y ese día te metes en un agujero inmenso del que no ves salida. Lloras meses, sin motivo, hasta que algo hace click y vuelta a empezar. Ya no se que hacer.
    Hay alguien más a quien le pase y haya conseguido sentir y expresarse como alguien normal? Gracias chic@s.

    Respuesta
    Pinneapple
    Pinneapple on #300943

    A mí me pasó algo parecido cuando era mas joven. Me tragaba mis sentimientos. Todos a mi alrededor pensaban que me iba genial. Hasta que exploté, y te puedo asegurar que fue un gran boom.
    Es normal que te sientas mal, hundida, porque has pasado por trances dolorosos y necesitas digerirlos.
    Si te sientes desbordada intenta empezar una terapia, que alguien profesional te ayude a procesar esas cosas que has pasado y te duelen.
    Mucho ánimo, y los superhéroes solo existen en los cómics ;b

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No soy superwoman aunque lo parezca
Tu información:




Login