No tengo lipedema, dejadme en paz

Inicio Foros Vida Sana Salud No tengo lipedema, dejadme en paz

  • Autor
    Entradas
  • rusa94
    Invitado
    rusa94 on #437883

    La verdad es que no sabía dónde publicar esto porque me tienen harta: primero fueron herbalife, luego las cuentas fit y ahora son chicas con lipedema dándome consejos que no he pedido.

    Estoy gorda, tengo bastante celulitis y una cuenta de Instagram. Cada vez que subo una foto en la que se me vean las piernas desnudas me escribe alguna chica diciendo que es posible que tenga lipedema y claro, al principio me asusté y llegué a comentarlo con mi médica de cabecera que me miró extrañada y me dijo que nada de eso, que lo que tenía era celulitis y que quizás se me notaba más por el sobrepeso pero que todo en orden.

    Me parece muy guay que existan asociaciones sobre estas cosas pero me jode muchísimo que la gente se crea con la libertad de decirme cosas sobre mi cuerpo como si fueran salvadoras de la humanidad. ¿Soy la única a la que le pasa?


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #437904

    Hola, si a mí me pasa, tooodoo el tiempo, me pasa con cuentas sobre diabetes y de gente de Herbalife y demás, lo más fácil el bloquearla y a seguir con tu vida. Además estudio ciencias de la salud y al seguir cuentas de matronas y ginecólogos, por mero interés «profesional» pues no dejan seguirme cuentas enfocadas a embarazadas, es hasta cómico, si no te interesan pues les restinges o les bloqueas y a seguir.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #437981

    Lo mismo digo! Yo llevo una 42 pero siempre he tenido celulitis y un complejo tremendo. Cuando conseguí superarlo llegaron estas metomentodo a joderme otra vez. Si no te piden consejo y no conoces a la persona, cierra la bocaza. Pero claro, siempre hay algo que vender, sea publicidad de su cuenta, batidos o lo que sea

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No tengo lipedema, dejadme en paz
Tu información: