No termina sin tocarse

Posted In: Sex

  • Flora
    Flora on #213454

    A ver cómo explico esto… Llevo 3 años con mi chico, tres, y en estos tres años aún no se ha corrido sin ayuda de su mano. Puede que incluya el hecho de hacerlo sin condón, y que para terminar tiene que sacarla sí o sí (sé que está mal, pero eso es tema aparte), pero aunque esté yo con la boca o con mis manos, él necesita sus manos para terminar. Y me siento una inútil de manual. Él me dice que le pongo muchisimo y que le encanta cómo se la como y cómo le tocó, que soy la mejor y que de hecho, ninguna chica anterior ha conseguido que él acabase, que tiene que ser él mismo. Y me dice que es porque me falta fuerza para apretar o yo qué sé.
    Yo creo que está condicionado, en plan, ya está acostumbrado a terminar así y no hay manera de que termine sin su propia ayuda. Y quiero saber, qué puedo hacer? Porque la verdad es que me gustaría que acabase gracias a mí directamente. Que vale que yo soy la que le hace llegar a ese punto de casi correrse, pero alguna vez me gustaría que fuesen mis manos o mi boca la que le haga terminar. Qué creéis vosotros?? Gracias.

    Respuesta
    Flora
    Flora on #213556

    Por favor, sé que quizás os parezca una chorrada, pero es algo que me preocupa de verdad. Tengo el autoestima por los suelos y la libido bajo cero por culpa de esto, y quiero solucionarlo y no se cómo. Y me gustaría saber si a alguien más le pasa o qué consejos me daríais, gracias.

    Respuesta
    Freemind
    Freemind on #213601

    Nunca me ha ocurrido nada similar, no se que aconsejarte, pero si llevais 3 años juntos entiendo que ya sois una pareja estable y con confianza, por lo que, por que no le propones ir a una terapeuta sexual? Hay muchas, no es royo psicologo, si no mas bien busca algo como talleres de pareja, taller de masaje erotico, algo de ese estilo para ir probando y a ver que tal…
    tambien se me ocurre que compres en un sexshop un masturbador, como los huevos egg de tenga, algo así y así probais otras cosas, quiza eso te ayude.

    Animo y ya nos contaras como ha evolucionado la cosa.

    Respuesta
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #213611

    Yo creo que no tiene tanta importancia pero si quisieras quedarte embarazada ya sería un verdadero problema. Hay montones de chicas que no se corren hasta que se tocan ellas mismas, no es tan raro.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #213616

    No es tan raro, a mi me pasa. Necesito tocarme yo porque se la forma exacta en la que tengo que hacerlo para tener el orgasmo. No es que la otra persona lo haga mal, nisiquiera se explicar cómo me lo tienen que hacer.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #213629

    Hola cielo. Coincido con Marta. Yo siempre me tengo que tocar para correrme, sea con el chico que sea y no es porque lo hagan mal, todo lo contrario, es porque yo estoy habituada a llegar de una determinada manera que como Marta, no te se explicar. Mi anterior novio ya me planteó el mismo problema que tu, y en cierta parte me sentí culpable porque el me ponía, lo hacía genial y me encantaba pero no lograba que yo llegará sin mi ayuda. Así que no te preocupes, es mucho más común de lo que pensamos.

    Respuesta
    Afrodita
    Afrodita on #213635

    Me estás describiendo totalmente!

    Me pasa exactamente lo mismo, por más que me esmero con boca y manos, no se corre sí no usa sus manos, y eso es algo que frustra,porque aunque él diga que lo hago de puta madre, que le pongo mucho, que disfruta mucho, yo, al igual que tú, me siento inútil, lo cual hace que se me quiten las ganas si quiera de intentarlo.
    Le practicó menos sexo oral del que me gustaría por eso mismo, me frustra ver qué nunca se corre por mis propias manos.
    No obstante, lo estoy aceptando. Últimamente ejerzo más presión y noto que disfruta más, pero no se corre.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #213638

    A mi pareja le pasa igual, pero no es por nuestra culpa si no que llevan mucho tiempo haciendolo así, y ahora no lo consiguen de otra manera, o por miedo a embarazos no deseados, mira el lado positivo asi dura mas contigo… Mas diversión para ti

    Respuesta
    Mpsico
    Mpsico on #213639

    Hola Flora,
    Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí, la terapia de pareja y sexual es un recurso que os puede venir bien, porque o bien es como dicen Alba y Marta y simplemente él sabe como le gusta y es cuestión de experimentar o bien es que tiene como un bloqueo o el pensamiento consciente o inconsciente de que sólo puede terminar de esa manera, por lo que la terapia os ayudaría a averiguar qué hay detrás y solucionarlo.
    Sí tienes que grabarte a fuego, y más si te lo dice él, que no es culpa tuya. En el sexo no hay culpas, sólo aprendizaje y diversión, así que intenta que tu autoestima no se vea afectada por esto, por que NO es culpa tuya. Tomároslo como una oportunidad para divertiros y jugar en el terreno sexual y si os animáis a ir a consulta aprenderéis muchísimo como pareja.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #213640

    Me pasa lo mismo, incluso a veces tocandome tampoco me es suficiente y necesito un vibrador mientras lo hacemos y entonces me corro, y a él también le pasa como a tu chico, le cuesta correrse, cuando le práctico sexo oral, el necesita hacerlo él al final para correrse, cada uno conoce su cuerpo, no te ralles y disfruta, no es culpa de ninguno de los dos, es que cada cuerpo es un mundo.un besooo!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: No termina sin tocarse
Tu información:




Login