Normas para abrir la relación

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #332389

    Hola chicas,

    Mi pareja y yo hemos decidido abrir nuestra relación, pero como somos nuevos en este terreno, nos está costando un poco delimitar el tema. Queremos marcarnos unas normas básicas para evitar problemas: nunca en nuestra cama, relaciones puramente sexuales, etc. Pero como vamos un poco perdidos, no sé si estaremos dejando de tener en cuenta algún aspecto importante.

    Por eso, quería preguntar a aquellas que tengáis también este tipo de relación, ¿Habéis marcado unas normas básica entre vosotros? ¿Cuáles consideráis esenciales y que mejor os funcionan? ¿Alguna recomendación?

    Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

    Respuesta
    M
    M on #332477

    Normalmente las normas se van marcando a medida que se tienen experiencias. Por ejemplo, normalmente las personas que abren la relación solo lo hacen de forma sexual, no sentimental. Y al decir que nunca en tu cama relaciones puramente sexuales, das a entender que se puede acostar con una chica a ver una peli abrazado pero no a follar? Cada relación es distinta. Se de muchas que no permiten besos en la boca. A mi lo que más me gusta es ver a mi pareja besando a otra. Sino la besa no me excita. El y yo solo tenemos sexo com otros si estamos presentes. Nunca salimos solos a follar con otros y mucho menos al cine o a cenar. Pero mi amiga, es todo lo contrario. Así que cada relación es un mundo y marca las pautas que tolera o no. Y muchas veces solo sabes lo que toleras o no toleras cuando lo vives.

    Respuesta
    Lina
    Lina on #332489

    Yo creo que pocas pautas podemos darte. Al final ese tipo de cosas son muy personales y depende mucho de cada uno. En mi caso, por ejemplo, tenemos «permitido» acostarnos con otros si estos son famosos porque sabemos que: 1. Hay pocas posibilidades y 2. Si tienes la oportunidad de acostarte con Orlando Bloom o Angelina Jolie no vas a decir que no jaja sería una oportunidad perdidísima. Sin embargo, acostarte con una persona cualquiera en nuestra relación serían cuernos porque no estamos en una relación abierta como tal. Tenéis que hacerlo con cosas que no os hagan sentir mal (por ejemplo, como dice M, hay personas que no permiten besos porque lo ven muy íntimo) y con las que os sintais cómodos. Nosotras podemos llegar y deciros que hagáis X, pero si no os sentís cómodos no deberíais hacerlo.

    Respuesta
    Virginia
    Virginia on #332490

    Mi expareja y yo acordamos que tenía que ser solo sexo, nada de amigos, nada de gente en común, si alguno tenía algún encuentro se lo podía contar al otro y que si en cualquier momento alguno de nosotros estaba incómodo con la relación abierta, se podía volver a ser exclusivos.

    De todas formas cada pareja es un mundo, tenéis que ver qué reglas se adaptan mejor a vosotros. Suerte!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #332497

    No puedo darte pautas directas, porque no tengo una relación abierta, pero te puedo recomendar dos libros que abordan el tema, los problemas que surgen, y consejos y pautas para solventarlos: Ética promiscua y Opening up.

    En cualquier caso, por lo que he vivido por casos cercanos, lo más importante es la sinceridad absoluta para que vayáis viendo qué os molesta, qué no, cuáles son vuestros límites…

    Respuesta
    Panda
    Panda on #332527

    Nada de usar la casa, nada de gente conocida por ambos, nada de cancelar vuestros planes de pareja por ir a follar con el otro, mucha sinceridad y transparencia, como han dicho si alguno en algún momento necesita volver a cerrar la relación, se debe respetar. Nunca echar en cara lo ocurrido durante la relación abierta, ni hacer comparaciones entre tu pareja y amante.

    Según avanceis os daréis cuenta de qué normas necesitáis, y las cosas se hablan y no pasa nada.

    Respuesta
    Vida
    Vida on #332597

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Normas para abrir la relación
Tu información:




Login