nos echaron del bautizo

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? nos echaron del bautizo

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado


    Eva on #1235699

    Tu pareja es un impresentable, si te dicen cero alcohol, es cero alcohol, y eso de «una copita de vino», si a lo largo de la jornada iba empeorando, me parece dudoso. Habéis jodido un día super importante en sus vidas, normal que estén enfadados.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Pepita
    Invitado


    Pepita on #1235706

    Por fin alguien con un poco de empatía y sentido común… no creas que nadie pregunta què les pasa o como lo están llevando… ansiedad… lo que sea. Eso si, tenían que haberse marchado a la segunda frase que no venía a cuento… no esperar a que la prima llorara.

    Responder
    Pat
    Invitado


    Pat on #1235712

    Las cosas no se arreglan por arte de magia solo por «pedir disculpas y sentirse echo polvo». La cagó, se pasó y ahora tiene consecuencias de sus acciones. El daño ya está hecho. Dadles tiempo y espacio.

    Responder
    Babalu
    Invitado


    Babalu on #1235861

    A mí es que no me haría falta que mi prima me pida llorando que me vaya, lo habría hecho por mi cuenta en cuanto veo que mi pareja es un impresentable que no es capaz de pasar UN DÍA sin beber para no liarla. Porque «una copita de vino» no hace eso, se puso como el kiko y así pasó… Una vergüenza que ahora poco arreglo tiene con disculpas, les arruinasteis el día…
    Escríbele a tu prima y dile que los vais a dejar en paz hasta que ellos quieran volver a hablaros, encima no la atosigues…

    Responder
    NereLerele
    Invitado


    NereLerele on #1235998

    Autora, tu post hace aguas por todos lados; como ya te han dicho, «una copita» por mucho ansiolítico que tomes, no te pone así, así que tu marido había bebido más y nos engañas o te autoengañas. Por otro lado, dices que a las 6 ya no era él, ¿por qué no os fuisteis? ¿Sabes que tu marido no está en sus cabales y le permites estar con tu familia? ¡Y encima sabiendo que está molestando!
    Tampoco me creo nada que por contarle 4 chorradas al señor se pusiese la cosa tan tensa como para hacer llorar a tu prima, así que ahí también habría que ver qué fue realmente lo que hizo tu marido.
    Y para terminar, «se ha disculpado», me importa un bledo, ¿ha reparado el daño de alguna manera? También llegó a llorar tu prima y tú bien que te desentendiste hasta entonces. ¿Te da pena que tu pareja llore? Bueno, que le sirva de lección, son las consecuencias de sus actos.

    Responder
    LAURA
    Invitado


    LAURA on #1236020

    Aquí lo más urgente que veo es que tu pareja trate su problema de alcoholismo. Porque así de claro te lo dijo. Eso no ha pasado por mezclar medicamentos con una copia de vino. Y no es normal que un adulto en un evento familiar pierda así el control.

    Responder
    LadyPinkBlack
    Invitado


    LadyPinkBlack on #1236037

    No entiendo a las mega puritanas que tenemos en este Foro.
    Se puso pedo y di el día a un señor, pero eso no es para condenarle de esa manera. Estaba tomando medicación y no, no lo hizo bien y no midió las consecuencias, pero no es para decirle a la autora que se replantee la relación y cosas peores.
    ¿Vosotras o leéis cuando soltáis semejantes barbaridades?

    Responder
    Asawanda
    Invitado


    Asawanda on #1236052

    LadyPinkBlack +1

    Responder
    NereLerele
    Invitado


    NereLerele on #1236058

    LadyPinkBlack, no somos puritanas, es que a menos que la prima sea una histérica de la leche (lo cual la autora no menciona), pasó algo mucho más fuerte que «dar la brasa a un señor» para que les tuvieran que echar llorando de un bautizo. Y como se ha mencionado en todos los comentarios, una copita no provoca esa reacción con las pastillas.

    Responder
    Jordan
    Invitado


    Jordan on #1236095

    Yo no sé si soy puritana o no, lo que sí sé es que he visto suficientes fiestas familiares donde, aunque el homenajeado sea un niño, hay algún señor poniéndose pedo haciendo el ridículo e incomodando a otros invitados. Suficientes para entender por qué a esa gente la acaba evitando todo el mundo.

    Responder
    Yopanda
    Invitado


    Yopanda on #1242020

    Entiendo a tu prima, y me da que tu pareja no se tomó solo una copa, sino varias. Fue irresponsable por su parte, sobre todo estando medicado.
    No te metas: es él quien tiene que arreglarlo. Ya ha pedido perdón, así que ahora toca esperar.
    Depende de tu prima, y es normal que necesite un tiempo para decidir si lo perdona o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
Respuesta a: nos echaron del bautizo
Tu información: